MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-01-2015 13:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Bueno , tras rebuscar al final me he decidido por estar marca aunq sean algo carillas.
Iba a preguntar por la talla, me salen las siguientes opciones :
Talla unica
M - L
Uni
y Uni size.

Sabéis qué es esto? tengo una cabeza normal tirando a algo grande, unas talla unica seria lo suyo cierto?
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
armada
Bueno , tras rebuscar al final me he decidido por estar marca aunq sean algo carillas.
Iba a preguntar por la talla, me salen las siguientes opciones :
Talla unica
M - L
Uni
y Uni size.

Sabéis qué es esto? tengo una cabeza normal tirando a algo grande, unas talla unica seria lo suyo cierto?
muchas gracias

Las Gafas hay que probárselas, y a ser posible con el casco, luego pinzan la Nariz, entra aire, o no se ajustan a tu cara perfectamente y se empañan y las tiramos al cajón, y vale mas encontrar una mascara que se acople a ti a que que sea de primera marca..... es mi opinión...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 14:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
balsa
Cita
armada
Bueno , tras rebuscar al final me he decidido por estar marca aunq sean algo carillas.
Iba a preguntar por la talla, me salen las siguientes opciones :
Talla unica
M - L
Uni
y Uni size.

Sabéis qué es esto? tengo una cabeza normal tirando a algo grande, unas talla unica seria lo suyo cierto?
muchas gracias

Las Gafas hay que probárselas, y a ser posible con el casco, luego pinzan la Nariz, entra aire, o no se ajustan a tu cara perfectamente y se empañan y las tiramos al cajón, y vale mas encontrar una mascara que se acople a ti a que que sea de primera marca..... es mi opinión...

No es una opinión, es un hecho, cada uno es de su padre ( o butanero) y de su madre... Y misma medida no significa que ajusten bien....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.