MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-01-2015 05:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
hoy con tanta tecnologia, a nadie se le dio por grabar un video, seguro que si se revuelve un poco, encontras alguno ya colgado en youtube.
igual, no me la creo la defensa, mucho usuario anonimo sin registrar que de buenas a primeras sale a defender el buen nombre del comercio.


sabes como hace la vaca.....mmmmmmmmmmmmmmmmm...



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola a todos,

Mazinger, la tienda está contactada. Una vez pasado el asunto, y después del mal rato de la mujer que tuvo que atender al caballero Albert, han decidido no darle más cuerda al tema.

Un solo apunte, parece que el tema principal fue el ajuste fijaciones, algo que le hubiera resuelto el profesor en 1 min o 2 como mucho.

Por cierto, este hilo me ha hecho reflexionar sobre lo facil que puede ser atacar públicamente la reputación de una persona/empresa en base a criterios subjetivos...

Al menos esta polémica ha servido para que algunos oigáis hablar de White World. Hubiera sido más interesante hablar de como Dani fue unos de los pioneros del snowboard en Sierra Nevada y como es parte de la historia de ese deporte. Pero eso es otra historia.

Un saludo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 09:52
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Yo lo que veo es a una tienda que como dice Albert01, tiene buen trato y sabe manejarse cuando hay un tráfico normal, pero que cuando tiene mucha gente se descontrola.

Por el perfil de los que la han defendido, y conociendo algun detalle mas de estas respuestas, tengo claro que Albert01 no miente, al menos en su conjunto. Que él ya avisa que el primer dia tuvo un trato correcto, pero que si aquello se le llena, mejor ir a otro lado.

Personalmente, como consejo, si ves que White World tiene mucha gente, huye de ahí como la espuma, porque no saben organizarse, puede que salga su lado mas malo, y encima si te quejas recibirás desde alguna amenaza indirecta, a defensores de lo 'no visto'.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
j.lacroix
Me voy a entrometer, esperando no salir trasquiladoDiablillo
Según he leído yo:
1º Un forero (digo forero porque se ha tomado la molestia de registrarse en Nevasport) ha expuesto su experiencia negativa sobre un comercio de Sierra Nevada. Además, lo ha expuesto correctamente, y sin insultos ni palabras soeces (con la excepción de una cita textual). Hasta aquí, bien.
2º Acto seguido, algunos foreros han respondido de la buena fe del comercio en cuestión, por el hecho de conocer a sus dueños y trabajadores, aunque sin haber presenciado los hechos. Hasta aquí, bien también.
3º Otro forero (que no se ha registrado, pero que en cambio se ha tomado la molestia de dar sus datos personales) ha dado una versión muy opuesta de los hechos, afirmando haber sido testigo de los mismos (aunque aquí sí con comentarios más subitos de tono y algún improperio). De momento, todo bien.

Ahora es cuando empieza el dilema: tenemos dos versiones distintas de dos personas que vieron/padecieron los hechos. Y empieza el juicio público en Nevasport. Un juicio que, de momento parece decantarse por la segunda versión de los hechos, a juzgar por el número de foreros que dan por buena y cierta la segunda versión, de la que tan solo tenemos un testimonio.

Yo la verdad, viendo la respuesta posterior de Albert01 a los comentarios que han ido surgiendo, le concedo como mínimo el beneficio de la duda.No entiendo Aunque también es cierto que es el único testimonio de la primera versión.

Así pues, la verdad, no me decanto por nadie, pero veo que la mayoría ya lo ha hecho.Triste

Ojo. No dudo que en ese comercio sean grandes profesionales, pero todos sabemos que una mala tarde la tiene cualquiera, y más en un día con mucha gente, nervios, estrés, etc. Del mismo modo, es posible que ese día el forero Albert01 también tuviese una mala tarde y reaccionase incorrectamente a una situación de nervios. Pensad que el mismo afirma que no han podido tomar unas clases ya contratadas porque el material que le acababan de dar en el alquiler no se ajustaba bien. Es razonable su disgusto para con la tienda, ¿no?
También es posible que la mala tarde la tuviera el testigo de los hechos que, violentado por una discusión (posiblemente fuerte) en presencia de sus hijas, reacciona por escrito con mucha vehemencia.

En fin, que es difícil opinar. Por eso yo opino Diablilloque es mejor no prejuzgar a nadie, de momento. ¿No?No entiendo

No hay que crucificar a la tienda, del mismo modo que no hay que crucificar al autor del post, ni tampoco al testigo de los hechos.

Pero es que he visto mucho linchamiento por aquíTriste

Un saludo.


CHAPEAU



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jed
jed
Enviado: 07-01-2015 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
En días de mucha afluencia en S.Nevada en la que todo el mundo quiere subir el primero a esquiar es una locura lo de las tiendas de alquiler. A mi me ha pasado (en otras tiendas) de ver como atendian a personas que han llegado más tarde que yo y ser atendidos primeros e intentar decirle algo a algun empleado y que ni se paren del lio que llevan...

Me creo la versión de Albert y más después de ver la cantidad de "amigos" que lo único que hacen es intimidarle.

Si alquilo un material y soy un novato lo que espero es que en la tienda donde lo estoy alquilando me regulen las fijaciones a mi nivel de esqui y al tamaño de la bota. Si me hubiera pasado a mi, hubiera bajado a la tienda y lo habría dicho, pero es que hay gente que va 2 días al año a esquiar y perderse 1 hora de esquí pues no es lo idoneo.

Si todo fue como cuenta Albert, el cliente puede tener o no razón pero debe sentirse escuchado y atendido. Lo más importante es encontrar una solución satisfactoria para ambos y con un vale por una clase de esqui o cualquier descuento seguro que no habría pasado esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.500
Ante una acusación tan grave, prefiero ver ambas versiones.
Ya les avisé del asunto el mismo día 5 para que pudieran dar su versión sobre los hechos.
De momento han salido personas no registradas a dar una versión de lo que ellos creen que pasó porque en realidad dicen que no estaban.
La única persona que dice que estaba en ese momento en el establecimiento, se ha identificado a su manera como militar de carrera, expresándose 'a su manera' acerca de lo que pasó. Ni entiendo a santo de qué viene decir la profesión pero bueno, si hubiera sido revisor de tren o fontanero supongo que tambien diría que es caballero fontanero, pero en fín, que las formas de todos no nos impidan ver los colores.... Lo más importante es que ha acusado de maltrato a mujeres a quien puso la queja.

Y yo tambien, aunque no sea aquí el lugar oportuno, ni sea necesario hacerlo. Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los de RENFE y ADIF, de todo el Estado, desde los de Canarias al País Vasco, pasando por todas las comunidades y a todos los fontaneros.

Sigo este hilo para ver como acaba pero no tengo ningún interés personal en defender ni la versión de Alberto1 ni la de la tienda.

Saludos y feliz año urbi et orbe guiño



Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 13:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
y de nuevo pregunto, qué pinta este hilo en material? ya avisé a moderadores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Como muy bien han dicho por aqui, no se puede juzgar quien lleva la razón sin conocer los hechos. A mi me ofrece la misma credibilidad un usuario registrado que abre un post como otro cualquiera.

El hecho de que los que han dicho que es mentira lo que aqui se afirma no estén registrados pues que quieres que te diga. Me da igual que sea legionario, como si es tornero-fresador.

En este foro se han criticado tiendas. En caso de necesitar una explicación o aclaración los mismos propietarios han salido a la palestra a pedir disculpas o a aclarar la situación. Si los propietarios de esta tienda están bajo aviso y no han aparecido quizá lo hagan en breve. Si no, de momento creo que no podemos cuestionar que lo que aqui se cuenta por el forero registrado sea verdad. Porqué no? todos alguna vez hemos tenido un mal dia...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
Cita
Legia
PUXA no te la juegues hablando mal de la Legión. Cerca tuyo siempre habrá un Legionario dispuesto a echarte una mano para ayudarte o para darte una buena hostia por faltar al respeto a su familia...

Nos vemos....
.


.
FacepalmAviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,
Menuda sorpresa me he llevado cuando no llevo en ésto ni una semana y me encuentro con este tema.Me identifico: soy Amparo Diaz Ibañez, vivo en la Avd de America nº 46, yo también soy autónoma, y también trabajo cara al público.Casualidades de la vida, mi hermana y yo alquilamos material ese día en esta tienda,y contratamos clase con una escuela.Cuento lo que nosotras vimos, nuestra experiencia.Antes de nada, dejar claro que ni conozco a los dueños ni conozco a los clientes, es la primera vez que alquilamos en esta tienda. Recuerdo esa mañana esperando a que nos atendieran llegaron cuatro chicas a recoger el material que alquilaron la noche anterior, solo eran los esquíes, las botas las llevaban,si no recuerdo mal, me llamó la atención porque pidieron el material con muchísima prisa, no llegaban a la clase que la tenían a las 10, estamos hablando que serían alrededor de las 9.30, eso sí, sin respetar el turno de los que estábamos allí.En cuanto les dieron el material, una de ellas dijo que se iba a desayunar, porque sin desayunar no subía, y yo pensé, tanta prisa y es para desayunar, pero bueno, ahí quedó eso.A nosotras nos atendieron seguidamente y en 10 minutos como mucho estábamos ya en la cola del telecabina que recorría casi toda la plaza. Nosotras teníamos clase a las 12, porque la escuela nos avisó de que alquiláramos con tiempo de antelación por las colas, cosa que a esta gente parece que no avisaron. Pero cual fue mi sorpresa cuando estando devolviendo el material, quitándome las botas, escucho unos gritos que no venían a cuento, me giro y veo a una de las chicas acompañada de machoman, que no pensaban pagar porque no habían podido dar la clase por culpa del material, los dueños o trabajadores de la tienda les pidieron por favor que esperaran turno, había gente antes que ellos entregando material.Ellos seguían y seguían, acabando con la paciencia de todos los que estábamos allí.Yo, que no tenía nada que ver, me hubiera levantado y lo huera echado de allí como hubiera podido, insoportable el acompañante de la clienta, porque parece ser que él no era cliente, no había alquilado material alli, correctamente los dueños o trabajadores de la tienda le dijeron que las hojas de reclamaciones se las darían a ella, no a él, y con toda la razón. El comportamiento de machoman era vergonzoso.Todo es esto que os cuento es para el que quiera que piense: No sería culpa de los clientes el no poder dar la clase? A la hora que salieron de la tienda y con la cola que había era imposible que llegaran a tiempo, y más si pararon a desayunar....No se cambiarían entre las cuatro el material con las prisas y por eso no le coincidian las botas? Si tan seguros estaban que fué culpa del material, por qué no bajaron a la tienda en cuanto se dieron cuenta? Seguro que la tienda se hubiera hecho responsable de la clase, apuesto lo que queráis. Este novio de clienta os aseguro que miente más que habla, eso de que la tienda era un caos por la mañana y que tardaron media hora en darles el material, que si uno las botas, que si otro los esquies.... ellos ya habían alquilado la noche anterior y sólo era pasarles los esquíes, con nosotras no tardaron ni diez minutos.Si lo que querían era ahorrarse el dinero del alquiler porque a lo mejor no les llegaba para pagar que lo hubieran dicho y evitan pasar malos ratos a nadie.Otra cosa, defenderse de una versión real que vivió el militar metiéndose con su forma de expresarse y riéndose de como lo cuenta o como escribe, o echando en cara que paga impuestos..... dice mucho de una persona, cada uno dice lo que quiere y como puede. Y si este machoman dice que se sintió maltratado, para nada le deseo que sepa lo que es ser maltratado.Y por último dar las gracias a WIHITE WORLD por el trato que recibimos mi hermana y yo.
Karma: 33 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Enviado: 11-01-2015 05:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno, tenemos dos personas que dicen haber sido testigos de una situacion , totalmente al reves de lo que nos comenta el denunciante.
Y dos personas que se identifican. Pero , bueno........ algunos insisten hasta que Elvis sigue vivo.
Lo que es una verdadera pena, es que no salga la gerencia de dicha tienda a ofrecer su version.

En fin...no sera porque no se les diera la oportunidad .



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 09:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
amparo7777
Buenos días,
Menuda sorpresa me he llevado cuando no llevo en ésto ni una semana y me encuentro con este tema.Me identifico: soy Amparo Diaz Ibañez, vivo en la Avd de America nº 46, yo también soy autónoma, y también trabajo cara al público.Casualidades de la vida, mi hermana y yo alquilamos material ese día en esta tienda,y contratamos clase con una escuela.Cuento lo que nosotras vimos, nuestra experiencia.Antes de nada, dejar claro que ni conozco a los dueños ni conozco a los clientes, es la primera vez que alquilamos en esta tienda. Recuerdo esa mañana esperando a que nos atendieran llegaron cuatro chicas a recoger el material que alquilaron la noche anterior, solo eran los esquíes, las botas las llevaban,si no recuerdo mal, me llamó la atención porque pidieron el material con muchísima prisa, no llegaban a la clase que la tenían a las 10, estamos hablando que serían alrededor de las 9.30, eso sí, sin respetar el turno de los que estábamos allí.En cuanto les dieron el material, una de ellas dijo que se iba a desayunar, porque sin desayunar no subía, y yo pensé, tanta prisa y es para desayunar, pero bueno, ahí quedó eso.A nosotras nos atendieron seguidamente y en 10 minutos como mucho estábamos ya en la cola del telecabina que recorría casi toda la plaza. Nosotras teníamos clase a las 12, porque la escuela nos avisó de que alquiláramos con tiempo de antelación por las colas, cosa que a esta gente parece que no avisaron. Pero cual fue mi sorpresa cuando estando devolviendo el material, quitándome las botas, escucho unos gritos que no venían a cuento, me giro y veo a una de las chicas acompañada de machoman, que no pensaban pagar porque no habían podido dar la clase por culpa del material, los dueños o trabajadores de la tienda les pidieron por favor que esperaran turno, había gente antes que ellos entregando material.Ellos seguían y seguían, acabando con la paciencia de todos los que estábamos allí.Yo, que no tenía nada que ver, me hubiera levantado y lo huera echado de allí como hubiera podido, insoportable el acompañante de la clienta, porque parece ser que él no era cliente, no había alquilado material alli, correctamente los dueños o trabajadores de la tienda le dijeron que las hojas de reclamaciones se las darían a ella, no a él, y con toda la razón. El comportamiento de machoman era vergonzoso.Todo es esto que os cuento es para el que quiera que piense: No sería culpa de los clientes el no poder dar la clase? A la hora que salieron de la tienda y con la cola que había era imposible que llegaran a tiempo, y más si pararon a desayunar....No se cambiarían entre las cuatro el material con las prisas y por eso no le coincidian las botas? Si tan seguros estaban que fué culpa del material, por qué no bajaron a la tienda en cuanto se dieron cuenta? Seguro que la tienda se hubiera hecho responsable de la clase, apuesto lo que queráis. Este novio de clienta os aseguro que miente más que habla, eso de que la tienda era un caos por la mañana y que tardaron media hora en darles el material, que si uno las botas, que si otro los esquies.... ellos ya habían alquilado la noche anterior y sólo era pasarles los esquíes, con nosotras no tardaron ni diez minutos.Si lo que querían era ahorrarse el dinero del alquiler porque a lo mejor no les llegaba para pagar que lo hubieran dicho y evitan pasar malos ratos a nadie.Otra cosa, defenderse de una versión real que vivió el militar metiéndose con su forma de expresarse y riéndose de como lo cuenta o como escribe, o echando en cara que paga impuestos..... dice mucho de una persona, cada uno dice lo que quiere y como puede. Y si este machoman dice que se sintió maltratado, para nada le deseo que sepa lo que es ser maltratado.Y por último dar las gracias a WIHITE WORLD por el trato que recibimos mi hermana y yo.

Gracias por compartir tu experiencia.

Pero por favor, a la hora de escribir en general, y estos tochos en particular:

Utiliza los puntos y aparte!

Facilitan mucho la lectura.

Gracias, pulgar arriba



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
mazingerZ
...es una verdadera pena, es que no salga la gerencia de dicha tienda a ofrecer su version.

No siempre quien calla otorga guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 10:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Ya...!!!! Lo tendré en cuenta.
Gracias
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.466
A mi este post me huele mal!!
Sin querer defender a nadie me surgen dudas.

En un alquiler, este saturado o no, deben de ser profesionales y adecuar el material a la perfección, si las fijaciones no encajaban,no me quiero imaginar el resto de ajustes, y en que este material influye que nos salten los esquís y no nos rompamos las piernas.
En este aspecto parece que dejaran mucho que desear en el alquiler.

He leído en el post, de un pistero sin registrar que pide datos, y ademas dice que la policía no esta para estas cosas, yo soy el primero que si no me dan un libro de reclamaciones llamo a la policía si hace falta, y en este caso parece que fue necesario lo que no dice mucho a favor de la tienda.

Y otra duda que me surge es que grande es nevasport, y mas el foro de material.
Que justo después del incidente un no registrado, y un registrado los mismos días que el post lleva activo presenciaron la escena.

Y por acabar independientemente de quien de ellos se portara con mala educación yo nunca iría a una tienda donde se supone que nos ajustan el material y no lo hicieron, donde hace falta la policía para obtener un libro de reclamaciones....
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-01-2015 14:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
david 82
A mi este post me huele mal!!
Sin querer defender a nadie me surgen dudas.

En un alquiler, este saturado o no, deben de ser profesionales y adecuar el material a la perfección, si las fijaciones no encajaban,no me quiero imaginar el resto de ajustes, y en que este material influye que nos salten los esquís y no nos rompamos las piernas.
En este aspecto parece que dejaran mucho que desear en el alquiler.

He leído en el post, de un pistero sin registrar que pide datos, y ademas dice que la policía no esta para estas cosas, yo soy el primero que si no me dan un libro de reclamaciones llamo a la policía si hace falta, y en este caso parece que fue necesario lo que no dice mucho a favor de la tienda.

Y otra duda que me surge es que grande es nevasport, y mas el foro de material.
Que justo después del incidente un no registrado, y un registrado los mismos días que el post lleva activo presenciaron la escena.

Y por acabar independientemente de quien de ellos se portara con mala educación yo nunca iría a una tienda donde se supone que nos ajustan el material y no lo hicieron, donde hace falta la policía para obtener un libro de reclamaciones....

Tu derecho es poner una reclamación y para eso están las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, para velar por tu derecho y asegurarse que se cumpla. Eso si, ellos salvo que presencien el altercado no podrán decantarse por una u otra parte que es lo que muchas veces se les exige, solo tomarán nota de una y otra posición y será consumo el que resuelva.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Muy de acuerdo con David en lo siguiente:

Cita
david 82
A mi este post me huele mal!!
.............
Y otra duda que me surge es que grande es nevasport, y mas el foro de material.
Que justo después del incidente un no registrado, y un registrado los mismos días que el post lleva activo presenciaron la escena.

.....

El no registrado puede ser natural; la registrada que en su segundo post suelta esa arenga contra el cliente... pues no sé; puede que tenga razón y diga la verdad, pero yo le voy a hacer caso al Abraham ese....

Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 23:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.500
Cita
david 82
A mi este post me huele mal!!
Sin querer defender a nadie me surgen dudas.

En un alquiler, este saturado o no, deben de ser profesionales y adecuar el material a la perfección, si las fijaciones no encajaban,no me quiero imaginar el resto de ajustes, y en que este material influye que nos salten los esquís y no nos rompamos las piernas.
En este aspecto parece que dejaran mucho que desear en el alquiler.

He leído en el post, de un pistero sin registrar que pide datos, y ademas dice que la policía no esta para estas cosas, yo soy el primero que si no me dan un libro de reclamaciones llamo a la policía si hace falta, y en este caso parece que fue necesario lo que no dice mucho a favor de la tienda.

Y otra duda que me surge es que grande es nevasport, y mas el foro de material.
Que justo después del incidente un no registrado, y un registrado los mismos días que el post lleva activo presenciaron la escena.

Y por acabar independientemente de quien de ellos se portara con mala educación yo nunca iría a una tienda donde se supone que nos ajustan el material y no lo hicieron, donde hace falta la policía para obtener un libro de reclamaciones....

A mí tambien me sorprende.
Y tengo mis razones para sospechar que la persona que ha soltado la perorata al cliente, puede ser conocida de los dueños.
Acabaré por no creerme nada, como dice al Abraham Mateo ese





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2015 23:33 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
risas

Facepalm



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Todavía no entiendo como este foro permite escribir sin estar registrado. En la mayoría de los foros no se permite. Sería un cambio a tener en cuenta.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Todavía no entiendo como este foro permite escribir sin estar registrado. En la mayoría de los foros no se permite. Sería un cambio a tener en cuenta.

Salu2

Tampoco entiendo que no se cierre este hilo, no tengo nada que ver con esa tienda, ni la conozco pero puede ser difamación...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
cojeando
Cita
BRUBEIKER
Todavía no entiendo como este foro permite escribir sin estar registrado. En la mayoría de los foros no se permite. Sería un cambio a tener en cuenta.

Salu2

Tampoco entiendo que no se cierre este hilo, no tengo nada que ver con esa tienda, ni la conozco pero puede ser difamación...

Es la tercera vez que pides el cierre de este hilo por una supuesta "difamación" "sin pruebas", y no entiendo muy bien por qué. Yo creo que el comentario inicial está dentro de los márgenes de la libertad de expresión y de crítica, ya que no se insulta a nadie. De lo contrario, también podríamos exigir el cierre de todos los hilos en los que se critique un par de esquíes (como legítimamente has hecho tú otras veces) o una estación de esquí, ya que los comentarios críticos de los foros se apoyan siempre en apreciaciones personales y por tanto subjetivas y no se aportan "pruebas". Acabaríamos en el absurdo de que no pudiera criticarse a nadie.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Maus
Cita
cojeando
Cita
BRUBEIKER
Todavía no entiendo como este foro permite escribir sin estar registrado. En la mayoría de los foros no se permite. Sería un cambio a tener en cuenta.

Salu2

Tampoco entiendo que no se cierre este hilo, no tengo nada que ver con esa tienda, ni la conozco pero puede ser difamación...

Es la tercera vez que pides el cierre de este hilo por una supuesta "difamación" "sin pruebas", y no entiendo muy bien por qué. Yo creo que el comentario inicial está dentro de los márgenes de la libertad de expresión y de crítica, ya que no se insulta a nadie. De lo contrario, también podríamos exigir el cierre de todos los hilos en los que se critique un par de esquíes (como legítimamente has hecho tú otras veces) o una estación de esquí, ya que los comentarios críticos de los foros se apoyan siempre en apreciaciones personales y por tanto subjetivas y no se aportan "pruebas". Acabaríamos en el absurdo de que no pudiera criticarse a nadie.


Este es un subforo de material, lo normal es hablar de esquís no de una tienda, me parece fantástico que se critique a la tienda pero este no es lugar adecuado. Po otra parte no tengo ni idea de dónde está la tienda del hilo pero como se permitan este tipo de críticas van a cruzar los cuchillos los profesionales que por supuesto nos leen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
cojeando
Cita
Maus
Cita
cojeando
Cita
BRUBEIKER
Todavía no entiendo como este foro permite escribir sin estar registrado. En la mayoría de los foros no se permite. Sería un cambio a tener en cuenta.

Salu2

Tampoco entiendo que no se cierre este hilo, no tengo nada que ver con esa tienda, ni la conozco pero puede ser difamación...

Es la tercera vez que pides el cierre de este hilo por una supuesta "difamación" "sin pruebas", y no entiendo muy bien por qué. Yo creo que el comentario inicial está dentro de los márgenes de la libertad de expresión y de crítica, ya que no se insulta a nadie. De lo contrario, también podríamos exigir el cierre de todos los hilos en los que se critique un par de esquíes (como legítimamente has hecho tú otras veces) o una estación de esquí, ya que los comentarios críticos de los foros se apoyan siempre en apreciaciones personales y por tanto subjetivas y no se aportan "pruebas". Acabaríamos en el absurdo de que no pudiera criticarse a nadie.


Este es un subforo de material, lo normal es hablar de esquís no de una tienda, me parece fantástico que se critique a la tienda pero este no es lugar adecuado. Po otra parte no tengo ni idea de dónde está la tienda del hilo pero como se permitan este tipo de críticas van a cruzar los cuchillos los profesionales que por supuesto nos leen
¿No te parece contradictorio decir en la primera frase que te parece "fantástico que se critique a la tienda" y en la segunda decir que "como se permitan este tipo de críticas van a cruzar los cuchillos los profesionales que nos leen"?

Y respecto a la ubicación, este es un subforo de material, y la crítica a un comercio a lo mejor debería estar en otro sitio, no lo sé, pero eso me parece lo de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 13:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Maus
Cita
cojeando
Cita
Maus
Cita
cojeando
Cita
BRUBEIKER
Todavía no entiendo como este foro permite escribir sin estar registrado. En la mayoría de los foros no se permite. Sería un cambio a tener en cuenta.

Salu2

Tampoco entiendo que no se cierre este hilo, no tengo nada que ver con esa tienda, ni la conozco pero puede ser difamación...

Es la tercera vez que pides el cierre de este hilo por una supuesta "difamación" "sin pruebas", y no entiendo muy bien por qué. Yo creo que el comentario inicial está dentro de los márgenes de la libertad de expresión y de crítica, ya que no se insulta a nadie. De lo contrario, también podríamos exigir el cierre de todos los hilos en los que se critique un par de esquíes (como legítimamente has hecho tú otras veces) o una estación de esquí, ya que los comentarios críticos de los foros se apoyan siempre en apreciaciones personales y por tanto subjetivas y no se aportan "pruebas". Acabaríamos en el absurdo de que no pudiera criticarse a nadie.


Este es un subforo de material, lo normal es hablar de esquís no de una tienda, me parece fantástico que se critique a la tienda pero este no es lugar adecuado. Po otra parte no tengo ni idea de dónde está la tienda del hilo pero como se permitan este tipo de críticas van a cruzar los cuchillos los profesionales que por supuesto nos leen
¿No te parece contradictorio decir en la primera frase que te parece "fantástico que se critique a la tienda" y en la segunda decir que "como se permitan este tipo de críticas van a cruzar los cuchillos los profesionales que nos leen"?

Y respecto a la ubicación, este es un subforo de material, y la crítica a un comercio a lo mejor debería estar en otro sitio, no lo sé, pero eso me parece lo de menos.

Estamos de acuerdo en que no es el sitio, se colgó en la parte de Sierra Nevada y por allí no he dicho nada porque entiendo que puede ser su sitio.

Respecto el contenido, son usuarios casi sin mensajes o no registrados, seguro que si permanece por aquí arriba leeremos que alguien más lo vio y unos dirán que es culpa de la tienda, otros culpa de los clientes... Si quiero ver culebrones me gusta más la tele que me produce somnolencia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Yo estaba allí, y como jedi del universo que soy,...

Todo el mundo puede tener un mal día, ahora si tuvo que ir la policía para que le dieran la hoja de reclamación algo malo hay.

Ahora el denunciante ha sólo se ha registrado para poner el post, también malo

Sin más

Coto
Jedai del Universo
Capitan en jefe de la cuarta ala del pollo de UrANO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 20:45 por CotoBack.
Karma: 66 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 12:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.986
Se te ha olvidado un cargo

"Director - General manager de la EFS"

Me parece mentira que no menciones el puesto más laureado que posees. Como director de comunicación debo velar por estas cosas.

Cita
CotoBack
Yo estaba allí, y como jedi del universo que soy,...

Todo el mundo puede tener un mal día, ahora si tuvo que ir la policía para que le dieran la hoja de reclamación algo malo hay.

Ahora el denunciante ha sólo se ha registrado para poner el post, también malo

Sin más

Coto
Jedai del Universo
Capitan en jefe de la cuarta ala del pollo de UrANO



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.