MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2015 10:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
saludos, estoy buscando información sobre botas de ski. Por una lesión (neuroma de Morton) he de cambiar de botas buscando algo que me oprima menos el pie, que sea algo más ancha. Usaba unas Atomic M110, y estoy buscando algún modelo que fuera algo más ancha. ...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Djamba
saludos, estoy buscando información sobre botas de ski. Por una lesión (neuroma de Morton) he de cambiar de botas buscando algo que me oprima menos el pie, que sea algo más ancha. Usaba unas Atomic M110, y estoy buscando algún modelo que fuera algo más ancha. ...
saludos

Conozco un caso de neuroma y se ha hecho unas Vacuum. La anchura que se puede conseguir con estas botas es brutal. Quizá sea tu solución... pulgar arriba

Otra buena opción son las Salomon. Se puede expandir la carcasa bastante aunque no tanto como las Vacuum.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2015 12:03 por BRUBEIKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Estoy con Brubeiker.
Yo el año pasado compré unas Vacuum (las RC4 110) y van de cine.
Eso sí: cómpralas en un sitio que sepan. Te digo ésto porque yo las compré en Igls (Austria), que, en teoría saben de esquí, y me las hicieron fatal.
De hecho, hace tres días en XTOT, en Masella, me las volvieron a rehacer, esta vez perfectas, por lo que te recomiendo que vayas a una tienda que, además de tenerlas, sepan de esquí.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Vacuum en tienda especializada, muy especializada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Te recomiendo buscar un buen profesional, vacuum expande, Salomón expande y seguro que más marcas, me suena que las Atomic ahora también van al horno... Un buen profesional te aconsejará lo que necesitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Yo hace unos años me compré las que clazo actualmente, después de probar varias marcas, entre ellas las Atomic, y me decidí finalmente por Nordica al ser su horma algo más ancha.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 217
Alguna recomendación de marca/modelo de bota de horma ancha y gama media/alta?
Gracias. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
jatabe
Alguna recomendación de marca/modelo de bota de horma ancha y gama media/alta?
Gracias. Saludos

Horma ancha de base y ampliable Atomic Hawx 2.0.. pero lo que te han dicho un buen profesional que te las deforme....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Perdonad por mi pregunta de ignorante. ¿La deformación de las botas por el sistema thermofit afecta sólo al botín o en parte a la carcasa?.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.