MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-12-2014 20:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos!
Estando a punto de comprar los Rossi en conrad he encontadoa oferta de los K2 por 30€ mas que los rossi y me han entrado muchas dudas.
Para un nivel medio-alto y uso polivalente (70-80% pista) cuales os quedariais de los dos? (Y porque? Jejeje)

Muchas gracias pot adelantado!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.513
Rossignol: Los hacen en Artés al ladito de tu casa.

Empresa que tributa en España, trabajadores con derechos laborales y generas empleo en tu provincia.

K2 fabricaban en China.



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 23:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Infinidad de usuarios del Rictor en todo el mundo y me animaría a decir que cientos en Nevasport, lo hacen una compra con satisfacción garantizada. Otra cosa es que el RE80 sea mejor, no lo sé, pero conozco a muchos usuarios del K2 y todos están encantados con él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 13:22
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.933
Yo me iría a los Rossignol (de hecho tengo el E88). En mi cuadrilla ha habido 2 K2 y ambos han tenido una vejez bastante mala.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 19:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Muchas gracias por los comentarios!
Mas o menos estoy decidido por los Rossi pero los K2 aun siguen dado la lata jajaja
Alguien mas puede opinar?
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.