MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-12-2014 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas.

Me presento. Soy de Madrid y mi nombre es Oscar. Os pido ayuda y os agradezco de antemano vuestra opinión.Ya ha llegado la hora de cambiar mis atomic beta race. Bajo por cualquier lado sin técnica depurada, más derrape que conducido. El fuera de pista ni me lo planteo. Esquío poco pero ahora que los peques comienzan a tener edad lo retomaré con más intensidad. Hasta ahora Valdesquí algún domingo y una semana escasa en Pirineos. No me planteo comprar algo que no sea polivalente y se adapte a cualquier tipo de nieve. He estado mirando la línea progressor de fischer. Cuál de ellos me recomendáis, acepto otras sugerencias. Pero 75 kg mido 1,72 y tengo 43 años relativamente bien llevados. Acabo de cambiar de botas y he comprado una lange con un flex de 100.

Muhísimas gracias y feliz navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 12:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
arduo
Buenas.

Me presento. Soy de Madrid y mi nombre es Oscar. Os pido ayuda y os agradezco de antemano vuestra opinión.Ya ha llegado la hora de cambiar mis atomic beta race. Bajo por cualquier lado sin técnica depurada, más derrape que conducido. El fuera de pista ni me lo planteo. Esquío poco pero ahora que los peques comienzan a tener edad lo retomaré con más intensidad. Hasta ahora Valdesquí algún domingo y una semana escasa en Pirineos. No me planteo comprar algo que no sea polivalente y se adapte a cualquier tipo de nieve. He estado mirando la línea progressor de fischer. Cuál de ellos me recomendáis, acepto otras sugerencias. Pero 75 kg mido 1,72 y tengo 43 años relativamente bien llevados. Acabo de cambiar de botas y he comprado una lange con un flex de 100.

Muhísimas gracias y feliz navidad.

Hola, en cuanto a progressor, tienes estos en el foro [www.nevasport.com] también de Madrid, mira a ver si te cuadra.
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
arduo
Buenas.

Me presento. Soy de Madrid y mi nombre es Oscar. Os pido ayuda y os agradezco de antemano vuestra opinión.Ya ha llegado la hora de cambiar mis atomic beta race. Bajo por cualquier lado sin técnica depurada, más derrape que conducido. El fuera de pista ni me lo planteo. Esquío poco pero ahora que los peques comienzan a tener edad lo retomaré con más intensidad. Hasta ahora Valdesquí algún domingo y una semana escasa en Pirineos. No me planteo comprar algo que no sea polivalente y se adapte a cualquier tipo de nieve. He estado mirando la línea progressor de fischer. Cuál de ellos me recomendáis, acepto otras sugerencias. Pero 75 kg mido 1,72 y tengo 43 años relativamente bien llevados. Acabo de cambiar de botas y he comprado una lange con un flex de 100.

Muhísimas gracias y feliz navidad.

Yo creo que con los del medio 700-800 te serviría. con una altura próxima a la tuya (creo que están en 1.75) si encontrarás una super oferta por el 900 tampoco descartable pero no creo que lo exprimas (por lo que tú cuentas). Incluso tienes uno 950 c-line (tope de gama) de segunda mano con diez días de uso... Yo creo que no necesitas tanto pero si el precio te encaja no creo que tuvieras problemas... Y con lo que te ahorras unas clasecillas para mejorar el nivel....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Echo un vistazo a los que me decís. Había pensado más en una longitud de 1,65 que en 1,70 que son los C-line 950 que anuncian en el foro de compraventa, aunque supongo que la diferencia no será significativa.

Muchísimas gracias.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Contando que llevan (si no recuerdo mal) un 5% de rocker ya es eso...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
giralt
Contando que llevan (si no recuerdo mal) un 5% de rocker ya es eso...

Ay Dios Mío!, Que haces hablando de Fischer, me voy a chivar a los de Elan sorprendido
Que se rasque el bolsillo con unos Amphibio 14!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 13:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
konejero
Cita
giralt
Contando que llevan (si no recuerdo mal) un 5% de rocker ya es eso...

Ay Dios Mío!, Que haces hablando de Fischer, me voy a chivar a los de Elan sorprendido
Que se rasque el bolsillo con unos Amphibio 14!!

Jajajaja

Según con quién hables soy sólo de Elan, según quien vist, según quien Fischer, En casa tengo unos Volkl, unos atomic y unos Elan....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 12:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Muchas gracias por las respuestas y perdonad el retraso en contestar. Estas fiestas me han tenido liado. Sigo la valorando la compra de los fischer que me habéis recomendado y decidiré entre estos y unos volkl rtm 80 de los que me hacen una muy buena oferta y creo que se pueden adaptar a mi.

Un saldo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
arduo
Muchas gracias por las respuestas y perdonad el retraso en contestar. Estas fiestas me han tenido liado. Sigo la valorando la compra de los fischer que me habéis recomendado y decidiré entre estos y unos volkl rtm 80 de los que me hacen una muy buena oferta y creo que se pueden adaptar a mi.

Un saldo

Creo que hay unos RTM80 con buena pinta en venta en el foro...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Gracias pero los que hay me vienen muy grandes.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.