MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-12-2014 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar y recomendarme una buena tienda taller de reparación de botas de ski en Madrid o Sierra Nevada.
Tengo los dos tacones de las suelas, ( las gomas ) rotas, muy gastadas. He preguntado en varios sitios y la respuesta es la misma, la bota es de un modelo pasado y no hay recambio.. Por lo que veo mas que arreglar, ahora solo se dedican a recambiar taloneras o punteras, pero nadie arregla si no hay recambio..

Sugerencias, alguien conoce algún lugar o tienda que verdaderamente reparen... Muchas gracias.
Por cierto mis botas son unas Atomic T11

Saludos

SkiVilches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
SkiVilches
Buenas tardes. Alguien me puede ayudar y recomendarme una buena tienda taller de reparación de botas de ski en Madrid o Sierra Nevada.
Tengo los dos tacones de las suelas, ( las gomas ) rotas, muy gastadas. He preguntado en varios sitios y la respuesta es la misma, la bota es de un modelo pasado y no hay recambio.. Por lo que veo mas que arreglar, ahora solo se dedican a recambiar taloneras o punteras, pero nadie arregla si no hay recambio..

Sugerencias, alguien conoce algún lugar o tienda que verdaderamente reparen... Muchas gracias.
Por cierto mis botas son unas Atomic T11

Saludos

SkiVilches

Patrick Sport en Madrid. Si ellos no te lo arreglan, no se puede arreglar pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Leí en este foro algo de llevarlas a un zapatero remendón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Lo del zapatero ya lo he probado, total son dos piezas de coma pegadas y atornilladas.. pero por lo menos el de mi barrio nada ver las botas se asustó..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
A mi me lo solucionó un zapatero remendón con una pieza de caucho;

me hizo puntera y talón de las dos botas por 30 € y...................ningún problema, genial!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Xavierlluisbordoll
Enviado: 15-02-2024 16:25
Alguien sabe donde conseguir juego talon suelas de botas head venture 130 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2024 20:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 232
Alguien sabe donde conseguir juego talon suelas de botas head venture 130 ?
Cita
Xavierlluisbordoll
Alguien sabe donde conseguir juego talon suelas de botas head venture 130 ?

Yo las he conseguido para unas HEAD Vector Evo pidiéndolas en la tienda donde compré las botas hace unos años. Las pedí a final de temporada pasada y me han llegado hace una semana. Eso sí, la tienda no me ha cobrado nada (Deportes Alvarado en Valencia). Se han portado…
Antes había pensado en duplicarlas con una impresora 3D; escaneando alguna pieza que estaba casi entera. No sé si el material de la impresora sería muy bueno, pero mejor que el que llevaba la bota seguro…

PS: En Deportes Alvarado también me consiguieron unos protectores de espátula para esquís Elan y tampoco me cobraron, y eso que los esquís los había comprado en otra parte. (Que se sepa).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.