MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Fonca
Enviado: 14-12-2014 23:20
Muy buenas!
Me he decidido a escribir porque me compre unos skis para hacer freeride y ahora me toca la elección de la fijación y me estoy volviendo majara.
Mido 174 y peso 70 kg y quiero una fijación de montaña que me valga para pista, fuera y pequeñas travesías. El ski tiene un patin de 98mm y la intención era no gastarme demasiada pasta. Alguien me podría aconsejar?

Un saludo y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
¿Has mirado la familia Fritschy de Diamir? Si no te importa el peso es una buena opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 13:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Tienen muy buen pinta. Dynafit también tiene cosas interesantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lm
lm
Enviado: 05-01-2015 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 300
Hola,poer si te interesa yo vendo unas Marker BAron nuevas.

[www.nevasport.com]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 01:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 13
Cita
lm
Hola,poer si te interesa yo vendo unas Marker BAron nuevas.

[www.nevasport.com]

Saludos.

Im te escribo por aqui porque en el foro de compraventa no medja hasta que lleve 15 dias registrado. Bien, vendes unos volkl gotama de 1,86 con agujeros para la baron, pero porque no esta la fijacion montada?Podrias darme tu email para segir en contacto? La verdad que ese esqui me interesa bastante en que aclare unas cuestiones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.