MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-12-2014 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 284
Cita
21marcgracia
Yo tengo esta:

[www.decathlon.es]

y la verdad es que es una delicia de mochila, cabe de todo y hasta puedes llevar los esquis/tabla pulgar arriba echale un ojo, son 23 litros, y he llevado botella de agua de 2 litros, bocadillos, choleck y merienda, + gafas de esqui, kit destornilladores, bandanas, cartera, guantes, forro polar..risas

las apariencias engañan

Doy fe dce ello porque yo tengo la misma, en otros colores, y la relación calidad-precio es muy buena. En dias de calor meto hasta el forro cuando me lo quito para foquear, incluyendo además gafas de ventisca, bolsa de hidratación de 2 litros y a veces la bota de vino de 1 litro (depende a donde vaya jejeje), etc. Tambien los esquís se acoplan muy bien cuando toca patear...en definitiva yo creo que es una buena mochila y a un mejor precio aún...
Saludos!!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
trankis
Cita
21marcgracia
Yo tengo esta:

[www.decathlon.es]

y la verdad es que es una delicia de mochila, cabe de todo y hasta puedes llevar los esquis/tabla pulgar arriba echale un ojo, son 23 litros, y he llevado botella de agua de 2 litros, bocadillos, choleck y merienda, + gafas de esqui, kit destornilladores, bandanas, cartera, guantes, forro polar..risas

las apariencias engañan

Doy fe dce ello porque yo tengo la misma, en otros colores, y la relación calidad-precio es muy buena. En dias de calor meto hasta el forro cuando me lo quito para foquear, incluyendo además gafas de ventisca, bolsa de hidratación de 2 litros y a veces la bota de vino de 1 litro (depende a donde vaya jejeje), etc. Tambien los esquís se acoplan muy bien cuando toca patear...en definitiva yo creo que es una buena mochila y a un mejor precio aún...
Saludos!!!!

ves! ya decia yo que se me olvidaba algo por meter risasrisasrisasrisasrisas la proxima me tengo que llevar la petaquita con mistela como hacia en mis viajes a andorra Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 13:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Goscar
El protector de espalda como actua ??

Es parecido a una tortuga, si te das un golpe en la espalda distribuye el impacto por toda la misma, ademas que algo te los amortigua, por o que el riesgo de lesión es muchísimo menor.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 16:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 562
Cita
Nacho Campos
Cita
pmarcru
Yo llevo una simomds 22 por obligación. Llevo tres pares de esquis, pañales, batidos, chocolatinas, toallitas, guantes de repuesto para tres.... Y no me quedare enganchado porque por ahora no salimos de los teleskis, pero no sabéis que ganas de quitármela que tengo.

risasrisasrisasrisas He tenido una regresión, pero he de decirte que es un periodo que se pasa y no sabes lo que se agradece. Mientras te estás ganando el cielo.

un abrazo y mi solidaridad

Nacho Campos

risasrisas jejejejeje menudo cargamentoooo....

seguro que debe ser una lata de momento...pero me ha parecido tan "tierno" el post... y como dice Nacho, esas épocas pasan...
Así que disfrútala smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Yo también estuve en el lado oscuro y durante un tiempo llevé mochila por temas infantiles, pero afortunadamente me lo quité pronto, también descubrí que en muchas estaciones existen taquillas (1€) donde puedes dejar la mochila y hacer uso de ella cuando la necesites.

Al menos que te guste el fuera de pista y por lo tanto es obligatorio, esquiar en pista con mochila es un incordio e inseguro.

Al principio cuando haces una mochila usas la frase "meto esto por si acaso, igual lo necesito" y "ya que tienes mochila, me llevas esto en la mochila por favor" toma 20 kilos de mochila y a esquiar.

En excursiones de montaña de un día se ve por la mochila quienes son ocasionales y quienes son asiduosDiablilloDiablillo algunos parece que van de expedición y sólo es una ruta de 6 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Yo utilizo una Salomon de 18 litros creo, 18 o 20 no estoy seguro. La llevo pq voy con niños y siempre hay que llevar algo de ropa por si acaso, algo de comer, algo de beber, gafas de ventisca..... Tb es verdad que como llevo la mochila al final las acabas llenando por el famoso "por si acaso..." que en el 99% de los casos no se utiliza, pero el día que de repente cambia el tiempo, empieza a nevar y tu tienes gafas de ventisca para toda la familia en la mochila y unos guantes secos para los niños pues se agradece.

A mi no me resulta incomoda, llevo dos años con ella y ni la noto, ajusta bien al pecho y a la cintura. En los telesillas es incomodo llevarla, eso tb es verdad.

Si fuese yo solo, sin niños no la llevaria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 13:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Hola,

Alguien ha preguntado si alguno tenía la Wedze Reverse de Decathlon. Hace nada mi chica y yo hemos comprado una para cada uno.



Detalles:
[www.wedze.fr]

Precio 34,95€ (Francia)

(Hay otros modelos y otro color).

La mochila es bastante amplia y puede cargar bastante. Soy de los que les gusta llevar más cosas encima (será por inercia del trekking) y con esta mochila me he sentido bastante cómodo. De diseño y acabados la veo bastante bien, y tiene algunos buenos detalles como enganches para colgar las llaves, bolsillos con cremalleras, espacio para la bolsa de hidratación etc.

Yo soy muy novato como para decir si afecta o no a mi esquí, pero diría que no mucho (yo me olvido completamente de ella (como referencia decir que llevaba unos 3-4 kg más el peso de la propia mochila).

Para mi ha sido una buena compra y creo que la usaré también para andar como mochila pequeña en el verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2014 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para el uso que la quieres dar, llevaros dos barritas y un gel cada uno por si os entra el hambre en pistas y comed a las 17 h.
Cuando es por obligación de ir con peques, hacer fuera pista, travesía, etc.... pues vale pero por los bocatas, personalmente, no cargaba con mochila 8 horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 09:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Si puedes cómprale una de marca más buena, seguramente como regalo le hará más ilusión.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 23:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Hace años que no esquío con mochila pero yo también me lleve algún enganchón en alguna silla, personalmente lo evitaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.