MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2014 23:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos!!
Primero me presento, me llamo Borja y soy de Barcelona, mido 1'73 y peso 75 kg, mi nivel el bueno pero no experto y busco unos esquís all mountain pero que permitan hacer fuera pistas, pero principalmente los busco para pistear (serian el único par de esquís que tendría).
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos esquís ya que no encuentro información clara sobre ellos y estoy interesado en comprarlos.
Estaría muy agradecido si pudierais darme opiniones/experiencias de estos esquís, como responden en pista y fuera de ella, que talla debería comprar, de todo un poco jejejerisasrisas

También debo añadir que a pesar de ser unos esquis diferentes aunque enfocados al mismo objetivo, estoy interesado en los atomic vantage panic y si alguien supiera alguna cosa sobre estos bienvenidas seran sus opiniones.

Muchas gracias a todos por adelantado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para pistear principalmente, me encaminaría a menos patin. Con 80 +- mejor en pista y puedes salirte de pista con cierta fluidez.

En la linea del Rictor, los 80 u 82, mejor opción.

Cualquier all mountain rondando los 80, sería más lo que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.