MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2014 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 16
Pues eso, que me han regalado unos guantes Swany que dicen que son supercalientes (llevan cremallera para ventilar) pero veo que....la parte inferior del guante (palma y dedos) es de piel!!!sorprendido
No es que me dedique a cavar en la nieve con ellos pero y ya entiendo que esquiando funcionarán perfectamente pero...no calarán? No se estropearán? Se podrá uno tirar bolas de nieve o hacer un muñeco con los sobrinos sin que pase nada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Los mejores guantes , llevan la palma de piel , con mucho mas manejables y mas comodos , llevan un tratamiento para el agua ,y casi todos membrana impermeable . al cabo de tiempo se pueden estropear , pero hay que cuidarlos como todo , la piel es bueno que despues de haberse mojado , hay que dejar secar e hidratar , con un poco de vaselina suele bastar, pero eso son truquillos que a unos gustan y a otros no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
El mejor guante el de piel pulgar arriba Duran lo que no está escrito y son muy comodos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Llevo unos Swany como los que describes y fué la mejor compra que hice en guantes. Cuando se me rompan comprare otros iguales.pulgar arriba Te han hecho un buen regalo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 16
Pues ya me quedo más tranquilo con vuestras respuestas pulgar arriba

La verdad es que nunca había visto guantes de esquí en piel (y como soy motero, para mi juntar piel -cuero- y agua siempre es algo a evitar).Llorón

Le agradeceré a mi señora el regalo risas

Para quién le interese son del Corty y estaban al 60%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.