MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-12-2014 22:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Hola saludos a todos y gracias por todos los aportes, he estado leyendo mucho tiempo el foro, pero ahora me decido a escribir, puesto que este año empiezo a aprender esta gran deporte, llevo años queriendo, y por fin me he decidido.
Soy de santander y tengo alto campoo, aquí al lado así que aprovechare.
Mi duda es la siguiente, respecto al material, os comento un poco, voy a subir unos 4 días con monitor a aprender en campoo y luego me voy una semana a formigal en fin de año.
Resumiendo, que entre esos días de alquiler y la semana en formigal, me dejo unos 240-260 eros y viendo equipos de segunda mano y alguna oferta en el corte ingles me estoy planteando comprar directamente, por el ahorro de costos.
He visto unas botas Transfire R1 Nordica por 170 euros en el corte.
Y sobre los esquís estoy mirando estos modelos,
ATOMIC HYPER CARBON
Atomic D2 Carbon 172
ATOMIC C-SERIES9

Todos estos de 1,70 cm o 1,72 y de precio andan muy bien, también deciros que mido 1,80 y peso 105 kg, que tendré que tenerlo muy en cuenta xd.

daros a todos las gracias por ayudar a los novatos como yo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Sobre las botas es muy peligroso decidir que modelo comprar antes de probarlas.

No son unas babuchas de andar por casa precisamente.

Cada uno tenemos un pie y cada bota es diferente.

Mi consejo es que vayas a una tienda especializada y te dejes asesorar por un profesional que sepa lo que tiene entre manos, que pruebes y te quedes con la que mejor te siente sin hacer daño. Estate un buen rato con ella puesta.

Siento no darte mas consejo, para tus parametros estoy perdido.

Ah!! y bienvenido a este mundo de locos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 23:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, estoy encantado, ya es hora de aprender ajja.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 09:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
hendrixx
Hola saludos a todos y gracias por todos los aportes, he estado leyendo mucho tiempo el foro, pero ahora me decido a escribir, puesto que este año empiezo a aprender esta gran deporte, llevo años queriendo, y por fin me he decidido.
Soy de santander y tengo alto campoo, aquí al lado así que aprovechare.
Mi duda es la siguiente, respecto al material, os comento un poco, voy a subir unos 4 días con monitor a aprender en campoo y luego me voy una semana a formigal en fin de año.
Resumiendo, que entre esos días de alquiler y la semana en formigal, me dejo unos 240-260 eros y viendo equipos de segunda mano y alguna oferta en el corte ingles me estoy planteando comprar directamente, por el ahorro de costos.
He visto unas botas Transfire R1 Nordica por 170 euros en el corte.
Y sobre los esquís estoy mirando estos modelos,
ATOMIC HYPER CARBON
Atomic D2 Carbon 172
ATOMIC C-SERIES9

Todos estos de 1,70 cm o 1,72 y de precio andan muy bien, también deciros que mido 1,80 y peso 105 kg, que tendré que tenerlo muy en cuenta xd.

daros a todos las gracias por ayudar a los novatos como yo.
Un saludo.

Las Botas con tu peso yo nunca compraría algo por debajo de 110 de Flex, y si contra mas Flex mas caras Diablillo, y sobre todo que la bota te elija a ti..... prueba y prueba.... las tablas y iría a un polivalente entre 72 y 78 de patín y con tu peso-altura nunca menos de 170 y si tienen Roker a tu altura por lo menos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 12:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias, al final, voy a alquilar jajaja, me es mas cómodo y cuando vaya pillando nivel, pues decidiré entre la gran cantidad de modelos.
Muchas gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.