MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2014 18:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Hola buenas a todos.

He ido a probar mis k2 shreditor 92 y mis salomon xpro 110 al xanadu durante 4 horas y al ir a guardarlos me he encontrado como con un boquete del que pongo foto y una especie de bollo justo en el lado contrario, juraría que eso no estaba cuando los compre. Afecta esto en la durabilidad o algo del esqui? Debería hablar con sport conrad (donde los compre) para que me los cambien o algo? No cogi ningun cajon ni barandilla ni nada hice un par de saltos pero nada de darle ostias ni nada.

Aquí os dejo la foto del boquete, el bollo no se ve muy bien:




Pese a todo he de decir que me encantan como van y las botas son una pasada, que gran diferencia con el material de alquiler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Eso es un golpe....... Con algo te has dado.... o se te han caído o en el coche...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Joder puede ser pero vamos que no ha sido nada del otro mundo y si con un golpe en el coche se abollan asi...

Afectan de alguna forma?

Se puede arreglar? Cuanto cuesta el arreglo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
¿No se te cruzarían en algún momento? A veces pasa hasta sin darse cuenta uno, y el canto de un esquí muerde al otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
ivifag
Joder puede ser pero vamos que no ha sido nada del otro mundo y si con un golpe en el coche se abollan asi...

Afectan de alguna forma?

Se puede arreglar? Cuanto cuesta el arreglo?

Eso no afecta nada, no te preocupes. Alguna vez que me ha pasado lo he sellado con resina epoxi (esa que viene en dos componentes, Araldit es la más conocida) y hasta lo puedes pintar luego si te preocupa la estética. Queda muy bien y no afecta para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
nemo_a_secas
Cita
ivifag
Joder puede ser pero vamos que no ha sido nada del otro mundo y si con un golpe en el coche se abollan asi...

Afectan de alguna forma?

Se puede arreglar? Cuanto cuesta el arreglo?

Eso no afecta nada, no te preocupes. Alguna vez que me ha pasado lo he sellado con resina epoxi (esa que viene en dos componentes, Araldit es la más conocida) y hasta lo puedes pintar luego si te preocupa la estética. Queda muy bien y no afecta para nada.

Joder enserio esque cuando lo he visto se me ha venido el mundo encima un día y les pasa eso... Puede ser lo de que se me cruzasen pero tiene tambien como un bollo en el exterior del esqui derecho que es imposible que fuese porque se cruzasen pero bueno.

Gracias por la ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Lo puedes hacer tu, es realmente fácil. Limpias bien el agujero, preparas la resina en una superficie plana y lisa, tapas el agujero con una pequeña espátula, lo dejas secar bien y listo. Aguanta mucho el apaño, a mi nunca se me ha despegado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Lo del bollo si que es raro, algún buen golpe tienen que tener! Aunque sin verlo no se decirte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamimovil
Enviado: 04-12-2014 18:44
Es lo más normal del mundo risas . Casi seguro le has dado tu mismo con el canto, que estará bien afilado, sin darte cuenta.

No afecta la durabilidad, así que tranquilo que no necesitas reclamar nada.

Que tal los esquís? Aunque la nevera para probar esquís es un poco mojón,jeje.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
nemo_a_secas
Lo del bollo si que es raro, algún buen golpe tienen que tener! Aunque sin verlo no se decirte...

A ver el bollo ni se ve en foto sera como medio milimetro hundido pero es "grande" de 2cm de largo pero medio milimetro de ancho y profundo asi que no se...

Pues la verdad que no te podría comparar con nada ya que siempre he alquilado pero vamos que se conducen superbien reaccionan enseguida y parece que llevo usandolos toda la vida, desde el primer momento unas sensaciones increibles. En los saltos al caer no he tenido ninguna molestia en la rodilla ni nada pero si que hacen un sonido seco al caer que supongo sera normal pero vamos que estoy encantado menos por el hecho del boquete y del bollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo miraría ese sonido seco al caer de los saltos, no vaya a estar relacionado con el bollo Diablillo

Ahora en serio, no es nada, te preocupa por ser el primer día.
Cuando era rico smiling smiley , una vez estrené una tabla de snow, y el día del estreno, un tiburón se me llevó dos palmos de suela risas risas
La tabla me duró mucho tiempo, de hecho todavía la saco algún día pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Bueno cuando tengas muchos mas como ese , no se notara tanto…..por otro lado si no se ve el núcleo del esquí , vamos la madera no hay problema. si por el contrario puedes ver que es profundo, te recomiendo que lo tapes para que la humedad no afecte al esquí . Pero por lo que se aprecia en la foto, no parece serio.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 00:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Madre mía eso no es nada!!!, si ves los míos alucinas XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 05:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No aprecio muy bien el la foto, pero diria que se parece a una "enganchada" que tape yo....al poco me salto parcialmente.si fuesen de segunda mano , esa seria una explicacion logica....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-12-2014 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Cita
nemo_a_secas
Lo puedes hacer tu, es realmente fácil. Limpias bien el agujero, preparas la resina en una superficie plana y lisa, tapas el agujero con una pequeña espátula, lo dejas secar bien y listo. Aguanta mucho el apaño, a mi nunca se me ha despegado.

Y que epoxi utilizas y donde la puedo comprar? Porque supongo que hare mas agujeros sin querer jajajaj

Arreglare el agujero y lo del bollo parece mas tonteria que el agujero sinceramente, pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Cita
ivifag
Cita
nemo_a_secas
Lo puedes hacer tu, es realmente fácil. Limpias bien el agujero, preparas la resina en una superficie plana y lisa, tapas el agujero con una pequeña espátula, lo dejas secar bien y listo. Aguanta mucho el apaño, a mi nunca se me ha despegado.

Y que epoxi utilizas y donde la puedo comprar? Porque supongo que hare mas agujeros sin querer jajajaj

Arreglare el agujero y lo del bollo parece mas tonteria que el agujero sinceramente, pero muchas gracias a todos por vuestra ayuda :D

Araldit Standard, en cualquier buena ferretería lo encuentras.
Con el de 15 ml te sobra:
[www.leroymerlin.es]
Habrá más marcas, pero esta es muy común, fácil de encontrar y va muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.