MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2014 14:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Hola, alguien que haya probado estas plantillas me puede dar su impresión?

Duración real de la batería?

El llevar la batería incorporada en el talón, se hace incómodo? Supongo que la plantilla será bastante gruesa debido a esto no?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
snchz
Hola, alguien que haya probado estas plantillas me puede dar su impresión?

Duración real de la batería?

El llevar la batería incorporada en el talón, se hace incómodo? Supongo que la plantilla será bastante gruesa debido a esto no?

Gracias!

Hola, yo no las he visto ni las he probado, pero un monitor amigo las estuvo usando un invierno y me dijo que eran un súper invento. En concreto las de secabotas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 19:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Muchas gracias!

Alguien más ha probado estas plantillas o algunas similares con batería integrada? que el talón sea más alto debido a la batería se hace incómodo? ¿se pierde mucho contacto con la bota?
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.964
Como ya te dije, yo tengo unas similares, aunque no de secabotas, y sin el mando regulador de temperatura a distancia. Las he usado esquiando sin problemas, aparte de tener que dejar el segundo gancho del pie algo mas flojo, es en lo unico que se nota la bateria integrada, obviamente el empeine queda un poco más alto.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
daimam
Enviado: 19-02-2015 09:32
Yo las tengo y te puedo decir que van bien mientras dura la bateria,,, Realmente es lo que pone en las instrucciones.
si lo pongo a tope me dura de 9 a 12 de la mañana (3h). y al minimo hasta las 3 de la tarde no noto frio.(6h)
La verda es que calor no se nota, pero frio tampoco. Mientras que en el talon si que se nota el frio ya que la resistencia solo esta en la parte delantera de los pies.
Para mi con no pasar frio me vasta, asi que funcionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.