MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2014 20:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Hola amigos,

Tengo una duda sobre unos esquis que me han regalado, y me gustaría saber si me valen o no... Os agradezco la ayuda de antemano..
El caso es que son unos salomon enduro xq 80, del cual apenas encuentro información Por internet, de 177cm, yo mido 183, peso sobre los 75, y llevo mas de 15 años esquiando.
Me gustaría saber si me valen, porque me preocupa que al ser el patín mas gordo, sean demasiado largos o pesados para mi.
Aparte de eso, los esquis tienen muy buena pinta, estoy deseando probarlos... Paso fotos a ver si así sabeis de q año son y tal y me echáis un cable!
Muchas gracias compis!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
¿Y por qué no te van a valer? Sin ser yo ningún experto, pero no le veo el mínimo problema...otra cosa es que quieras dedicarte a pasar puertas en un DH, entonces te diría que hay otros mejores para eso...
En cuanto a medida 177, para ti que mides 183 lo veo muy bien...
Pd. si no los quieres me los puedes regalar a mí, y soy más bajito..jeje.
Suerte con el extreno y a disfrutarlos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Jajaj, pues a ver que tal, el jueves los estreno en SN, a ver que tal... Here risas

Gracias por tu ayuda, estoy mucho mas tranquilo... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Por cierto, lo que no he puesto, es que tienen 80 de patín, así que son mas gorditos, y pesan..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues yo, para ser sincero, me quedaba con los rc4 de taller, más que nada porque nunca he llevado unos de taller.