MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2014 20:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Hola amigos,

Tengo una duda sobre unos esquis que me han regalado, y me gustaría saber si me valen o no... Os agradezco la ayuda de antemano..
El caso es que son unos salomon enduro xq 80, del cual apenas encuentro información Por internet, de 177cm, yo mido 183, peso sobre los 75, y llevo mas de 15 años esquiando.
Me gustaría saber si me valen, porque me preocupa que al ser el patín mas gordo, sean demasiado largos o pesados para mi.
Aparte de eso, los esquis tienen muy buena pinta, estoy deseando probarlos... Paso fotos a ver si así sabeis de q año son y tal y me echáis un cable!
Muchas gracias compis!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
¿Y por qué no te van a valer? Sin ser yo ningún experto, pero no le veo el mínimo problema...otra cosa es que quieras dedicarte a pasar puertas en un DH, entonces te diría que hay otros mejores para eso...
En cuanto a medida 177, para ti que mides 183 lo veo muy bien...
Pd. si no los quieres me los puedes regalar a mí, y soy más bajito..jeje.
Suerte con el extreno y a disfrutarlos!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Jajaj, pues a ver que tal, el jueves los estreno en SN, a ver que tal... Here risas

Gracias por tu ayuda, estoy mucho mas tranquilo... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Por cierto, lo que no he puesto, es que tienen 80 de patín, así que son mas gorditos, y pesan..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pues yo, para ser sincero, me quedaba con los rc4 de taller, más que nada porque nunca he llevado unos de taller.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
No entiendo muy bien este hilo...

Cita
Guilleyeah
Por cierto, lo que no he puesto, es que tienen 80 de patín, así que son mas gorditos, y pesan..

¿Más gordito que a lo que estás acostumbrado? ¿Eso quieres decir?

Cita
Yorrl
Pues yo, para ser sincero, me quedaba con los rc4 de taller, más que nada porque nunca he llevado unos de taller.

¿Es que lo conoces y sabes que tiene un rc4?



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
No, el otro día preguntaba acerca de unos rc4 de taller.
Y puestos a elegir, me quedo con los caros smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Si, pero también exigen mucho mas, y por 300 como debían estar..además de que aquellos son 100% pisteris... Yo creo que el esqui me gustara, veamos que tal una vez en la nieve!
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 22:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Guillebueno, si, mas gorditos de lo que estoy acostumbrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
habria que saber un poco que buscas cuando esquias...el patin mas ancho te dara mas versatilidad si no quieres solo esquiar en pista.

he mirado un poco por internet y los ponen como all-mountain pero mas tirando a pisteros, aunque tienen un poco de all-terrain-rocker en la espatula para cuando salgas un poco de la pista.

lo del peso no va con el tema de anchura del esqui (los hay anchos y no pesados guiño )...yo me fijaria en lo que he visto que pone que tiene doble titanial lo que seguro le da mas peso (aunque eso solo lo he visto en una pagina).

si lo que quieres es un esqui que vaya bien en pista pero que te permita hacer pequeñas escapadas por fuera perece un buen esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 43
Es justo lo que quiero, y ya he llevado esquis mas esquis pesados así que guay, mañana los estreno, así que ya os contare que tal van.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.