MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-11-2014 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Muy buenas, este año estreno unos Elan Amphibio 14 XTI por no esperar a los 15 que en realidad lo único que cambia es el color según lo que me han comentado en la tienda, vengo de disfrutar de un esqui 100% pista como lo eran mis anteriores Wölkl Crosstiger Carbón muy duros pero muy buenos, por ello me gustaría que comentarais vuestras sensaciones con los Amphibio, ya que con todos las mejoras en tecnología y demás pienso que deben de trasmitir una seguridad y un aplomo increíble.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 13:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 274
hola, yo tuve la suerte de probar unos hace un par de años en un test en Boi, creo que 3 bajadas, es o era, un esquí diferente,,,,,, muy estable y seguro, pero daba la sensación de que a partir de media curva, aceleraba muchísimo....... así como era claramente para giros amplios....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
en mi opinión es mucho más manejable que lo que tenías...... Pero eso no quita que le puedas pegar mucha cañaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 16:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
El de esta temporada no es el mismo esquí que el de la pasada temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Cita
cojeando
El de esta temporada no es el mismo esquí que el de la pasada temporada
Hola, aparte del Rocker, camber, sistema waveflex para la torsión de la tabla en apoyo, la construcción derecho e izquierdo, que más ha cambiado en el de esta temporada? Te agradecería la información, aunque estas pequeñas cosas nuevas que pueda notar un crack del esqui que otros a lo mejor no notamos....., será bien conocerlas.pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2014 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
xdrive3
Cita
cojeando
El de esta temporada no es el mismo esquí que el de la pasada temporada
Hola, aparte del Rocker, camber, sistema waveflex para la torsión de la tabla en apoyo, la construcción derecho e izquierdo, que más ha cambiado en el de esta temporada? Te agradecería la información, aunque estas pequeñas cosas nuevas que pueda notar un crack del esqui que otros a lo mejor no notamos....., será bien conocerlas.pulgar arriba


Por partes, yo no soy ningún "crack", soy un turistilla, estoy en movil y no tengo ni idea de si cotas coinciden pero si te digo que el de este año es algo mas duro, más reactivo, más deportivo... Los probé en sierra nevada, me bajé de unos 14 de la temporada 13-14 y me subí en los 14 del este temporada, los negros. Los nuevos son mas duros y reactivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 01:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
Cita
xdrive3
Cita
cojeando
El de esta temporada no es el mismo esquí que el de la pasada temporada
Hola, aparte del Rocker, camber, sistema waveflex para la torsión de la tabla en apoyo, la construcción derecho e izquierdo, que más ha cambiado en el de esta temporada? Te agradecería la información, aunque estas pequeñas cosas nuevas que pueda notar un crack del esqui que otros a lo mejor no notamos....., será bien conocerlas.pulgar arriba

Probaste los amphibio 82? sabes en que han cambiado este año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Disculpa, queria decir que estos pequeños cambios se notan con un nivel muy alto de esqui y sobre todo viniendo de la anterior version que era una pasada.nal final las marcas tienen que mover el culo para no quedarse atrás y en este caso veo que han optado por un esqui racing de pista. Seguro que es un tiro. Gracias por la información y que esquiemos pronto!!!!pulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.