MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2014 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Y con esto llevamos 392 mensajes pero al menos hemos conseguido que alguien los pruebe!!!!!!!!!!!
(realmente estamos de psicólogo cuánto menos)



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Cita
xao
yep

realmente el que no se está enterando de nada soy yorisas

o bueno, esto es de lo que me voy enterando de momento

no mola VIST porque te venden el pack esqui-fijación a 1200€ ¿es eso?

y resulta que mola Blossom porque lo puedes comprar sin fijación a 650€ ¿sí?

y resulta que el único Blossom que he conseguido probar es uno que le han vendido a un señor a 1200€ el pack esquí-fijación, luego estamos como estábamos

¿seguro?

pues no, porque la fijación y la placa que lleva este esquí son Blossom, que no las fabrica ni playmobil ni scalextrix, sino...............¡Tyrolia!risas

al menos el modelo con el que he esquiado hoy, tócate los pies

el esqui que me he calzado ya digo que me gusta a la vista, es de 166, y no pone las cotas por ningín lado, pero lo he comparado con un HEAD FIS SL de hace años y es casi clavado, patín de 63, y una espátula menos redondeada, más puntiaguda

la nieve de hoy estaba estupenda, polvo, y el esquí, una vez que me he acostumbrado a ese minipatín y un radio que estará sobre los clásicos 12m, se ha comportado noble, dulce, sin hacer extraños, con un giro corto endiablado y una apertura hacia el medio y amplio que parecía un cuchillo candente en una barra de mantequilla

bueno, han sido solo media docena de bajadas con él, y me ha gustado, me ha parecido muy esquiable sin que haya que ser un máquina, pero lo quiero exprimir, a ver si pillo nieve dura

neverending storyrisas

xao, ¿63????

eso es ilegal. Anchura minima patin SL segun normas Fis, 65
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 16:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
pues tienes razón, 65 mínimo, pero el colega que lo ha comparado me ha dicho 63

no se puede fiar uno de nadierisas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.257
Cita
Mico365
Cita
BRUBEIKER
Si realmente es el mismo esqui que el Vist por 600€, igual me merece la pena y les monto unas fijaciones de Telemark. Hay pocos esquis "cañeros" que te permitan poner la fijación que te de la gana. Salu2

Por esto mismo estoy yo siguiendo este hilo pero no hay forma de aclararnos si van bien o no los skis Blossom.

Me uno a la cola !! risaspulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
La Tyrolia esa viene "de serie" ? Veo el logo de Blossom No entiendo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Blossom con placa tyrolia 1200 euros tampoco me "mola"!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 16:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
BRUBEIKER
La Tyrolia esa viene "de serie" ? Veo el logo de Blossom No entiendo

Salu2

ya decía que la fijación era "marca" Blossom, con su logo

pero está claro que es una Tyrolia, además lo pone en la placa




esto ya se empieza a parecer al código Da Vincirisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 17:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
xao
Cita
BRUBEIKER
La Tyrolia esa viene "de serie" ? Veo el logo de Blossom No entiendo

Salu2

ya decía que la fijación era "marca" Blossom, con su logo

pero está claro que es una Tyrolia, además lo pone en la placa




esto ya se empieza a parecer al código Da Vincirisas

Pero esa fijación se la ha puesto el dueño o viene "de serie"??

Como dice Cojeando, no mola nada Triste

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 17:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Yorrl
Pues claro que van bien.
Acaso tienes alguna duda?

Creo que coincidimos el domingo a la salida de la guagua en pista grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
BRUBEIKER
Cita
xao
Cita
BRUBEIKER
La Tyrolia esa viene "de serie" ? Veo el logo de Blossom No entiendo

Salu2

ya decía que la fijación era "marca" Blossom, con su logo

pero está claro que es una Tyrolia, además lo pone en la placa




esto ya se empieza a parecer al código Da Vincirisas

Pero esa fijación se la ha puesto el dueño o viene "de serie"??

Como dice Cojeando, no mola nada Triste

Salu2

esqui Blossom+fijación Blossom, lo ha comprado así, en pack

o sea que no veo yo a qué tanta escandalera con Vist
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 17:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Hay alguna cosa que no me cuadra... Será muy antiguo? Será una serie limitada? El mismo Frigola ha dicho con autoridad adivina quien fabrica fijación y placa.

Por alusiones, Vist tiene esquí que me gustan y otros que no, como cualquier marca, lo que he intentado siempre es decir que no son mejores, ni peores, el sl me gusta, el Race carver del año pasado me gustaba, el CO2 y el SM1 me deprimen...


No obstante hablemos de Blossom, los precios de solo nieve son competitivos, hasta la fecha dos personas los han probado, las dos con buenas sensaciones, Xao seguirá contándonos...

Veo que los "telemarkeros" abren los ojos, yo creo que muchos tenemos fijaciones por casa que nos gustaría seguir usando o no es así?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.978
Este sabado pasado el compañero Pin76 y yo estuvimos echando un vistazo al escaprate de Deportes Mini, en Felechosa. Habia 4 modelos de esquis Blossom, 3 de ellos con placas Vist y 1 con Tyrolia (no recuerdo los modelos, solo uno de los de placa Vist, que era el White Out).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.978
Cita
BoogieMan
Este sabado pasado el compañero Pin76 y yo estuvimos echando un vistazo al escaprate de Deportes Mini, en Felechosa. Habia 4 modelos de esquis Blossom, 3 de ellos con placas Vist y 1 con Tyrolia (no recuerdo los modelos, solo uno de los de placa Vist, que era el White Out).

Vamos, que lo que quiero decir es parece que si hay opcion a que vengan con placas Tyrolia montadas. Eran modelos de este año y del pasado.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
cojeando


Veo que los "telemarkeros" abren los ojos.

los que tenéis que abrir los ojos sois los "escayolaos" y así abrazareis el verdadero esquí

arrodillaos, herejes!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
xao
Cita
cojeando


Veo que los "telemarkeros" abren los ojos.

los que tenéis que abrir los ojos sois los "escayolaos" y así abrazareis el verdadero esquí

arrodillaos, herejes!!!

jajajaja, vaya personaje... cualquiera se fia de tu opinión, que te ponemos unos wedge y también te gustan!

Y ahí entro yo: aunque hay esquís que nos gustan más o menos, yo disfruto encontrándole el punto a cualquier par... Con unos podrás hacer unas cosas y con otros otras.

Respecto a la fijación de los Blossom he de reconocer que no me lo esperaba... Para un modelo SL ya podrían haber montado la Freeflex Pro 11 o 14. Aunque supongo que para que les "pinten" la fijación habrán tenido que escoger sólo un modelo. La diferencia al final es la placa, la fijación es un poco lo de menos. La placa que sale en la foto (de "demo" o "test"guiño se suele montar con esquís allmountain. Evidentemente una placa vist tampoco hubiera sido mala opción.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
Tato
Para un modelo SL ya podrían haber montado la Freeflex Pro 11 o 14.

no me ha parecido un SL, poca chicha

muy cómodo, eso sí, suave

sólo lo he comparado con las cotas de otro SL

por comparar también, el Kustom con el que he empezado a esquiar, y que tiene unas cotas de SL pero con patín de 70 tiene el doble de huevos, por lo menos
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
eso no es un SL

es un esqui allround que tiene 5 o 6 temporadas, sino mas, montado con una simple alza Tyrolia

si mal no recuerdo, eso tenia un PVP de unos 600 fijacion y alza incluida. O sea, que si se lo vendieron por 1200 pavos, se la metieron doblada

en Fomigal podeis encontrar unos cuantos nuevos por estrenar igualitos a esos.


Por lo demas soy ateo. Las sectas son chungas y la catolica la peor.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Iba a decir que los SL que yo he visto de Blossom son muy diferentes.

No tengo ni idea de telemark, pero no sabía que os gustaban los SL, pensaba que os gustarían más esquís polivalentes. Pero repito, no tengo ni idea. Cuando aprenda a esquiar probaré un poco.

Sinceramente, esos Blossom me parecen ... digamos, ¿poco atractivos? Aunque para gustos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
Frigola
Las setas son chungas

no creas

son como los esquís, hay que conocerlas


Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
urzaiz
Iba a decir que los SL que yo he visto de Blossom son muy diferentes.

No tengo ni idea de telemark, pero no sabía que os gustaban los SL, pensaba que os gustarían más esquís polivalentes. Pero repito, no tengo ni idea. Cuando aprenda a esquiar probaré un poco.

Sinceramente, esos Blossom me parecen ... digamos, ¿poco atractivos? Aunque para gustos...

La verdad es que estéticamente a mi también me parecen tirando a feos, pero cada uno tiene su gusto, en cuanto lo de esquis para telemark, yo es lo único que práctico desde hace años y llevo polivalentes. El poner un esqui de sl me parece un poco sacrilegio, quizás porque siempre he llevado cuando esquiaba esquis de sl muy reactivos que te levantan a buscar el siguiente giro y en el telemark no es lo que buscaba, pero no cerraría la puerta a probar unos para ver que se siente.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
creo que nos estamos liando...........otra vez

los telemarkeros, o alguno de ellos, está interesado en blossmom pero de GS, y así lo ha comentado algunas páginas más abajo, como esquí pistero

yo le he dicho que con un sistema NTN tienen que ir como un avión, pero no el SL, y menos este, que no es SL

este esquí que he probado no me parece malo para telemark, de hecho cualquier esqui vale para telemark, desde un SL a un fat

los fundamentos por los que gira un esqui son iguales en alpino y en tele, y se puede buscar la misma reacción, y de hecho se busca y se consigue
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
pmarcru
Cita
urzaiz
Iba a decir que los SL que yo he visto de Blossom son muy diferentes.

No tengo ni idea de telemark, pero no sabía que os gustaban los SL, pensaba que os gustarían más esquís polivalentes. Pero repito, no tengo ni idea. Cuando aprenda a esquiar probaré un poco.

Sinceramente, esos Blossom me parecen ... digamos, ¿poco atractivos? Aunque para gustos...

La verdad es que estéticamente a mi también me parecen tirando a feos, pero cada uno tiene su gusto, en cuanto lo de esquis para telemark, yo es lo único que práctico desde hace años y llevo polivalentes. El poner un esqui de sl me parece un poco sacrilegio, quizás porque siempre he llevado cuando esquiaba esquis de sl muy reactivos que te levantan a buscar el siguiente giro y en el telemark no es lo que buscaba, pero no cerraría la puerta a probar unos para ver que se siente.

SL para telemark no lo veo, todo sea probar en esta vida. A mi me llaman la atención los GS que se ven mucho ahora en las competiciones de telemark. Para esos días como ahora que por fuera está escaso. Estas imagenes son de la carrera de este finde semana en Gålå del Campeonato de Noruega.


Las chicas también le dan fino.


Los Blossom también vuelan.


Parallel Slalom, puro espectáculo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 20:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
Mico365


SL para telemark no lo veo

pues te aseguro que es sorprendente

la sensación del canto es inmediata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 20:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
xao
Cita
Mico365


SL para telemark no lo veo

pues te aseguro que es sorprendente

la sensación del canto es inmediata

Teniendo en cuenta que llevo unos open 100 que es lo que me costaron seguro que cualquier cosa es mejor. Las fijaciones unas chilli de 60 euros, total 160
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 20:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Vale, vale, tanto hablar de SL que pensaba que eran los testeados! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
pmarcru
Cita
Yorrl
Pues claro que van bien.
Acaso tienes alguna duda?

Creo que coincidimos el domingo a la salida de la guagua en pista grande.

Je,je, he leído por ahí, que llevas tres pares de esquís en la mochila.
Ya me fijé en vosotros, tu mujer me dio mucha pena intentando llevar a las criaturas, hasta que volviste y cogiste a una.
Esa mierdicuesta es infernal si tienes que arrastrar a los niños y acarrear todo el equipo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Volviendo al tema de los blossom, a mí lo que no me mola, es que sean ilegales.
Ya he avisado a la guardia civil smiling smiley
Y de los kustom, ya que tenemos a tato por aquí, decir que me perdí el test de Candanchú del año pasado Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
xao
creo que nos estamos liando...........otra vez

los telemarkeros, o alguno de ellos, está interesado en blossmom pero de GS,

Tiré la piedra con "telemarkeros" porqué blossom se vende sin fijación según "sólo nieve", no tengo más datos, nunca he hecho Telemark pero no veo un sl en un Telemark, de hecho cuando he visto a gente yendo fuerte con Telemark ha siso sobre esquís de gs.

Coméntale a tu conocido/amigo que le han tangado con la compra!! risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-12-2014 22:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.090
Cita
cojeando
Coméntale a tu conocido/amigo que le han tangado con la compra!! risasrisas

me temo que sí

pero si él es feliz........

Cita
cojeando
no veo un sl en un Telemark

pues yo he visto a gente hasta pasar palos de SL con ese material, atacando el palo

ir fuerte es independiente de los esquis que se lleven

evidentemente con GS se corre más, pero eso no quiere decir ir más o menos fuerte, eso es ir más rápido

de hecho, creo que ya hemos hablado de lo cansado que es llevar unos SL bien llevados, y en telemark no es una excepción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Yo ese modelo no lo había visto nunca, pero no tiene nada que ver con el White Out. Es más, con esa placa y esas fijaciones, lo siento mucho pero...... espero que sea feliz igual con el. Ahora sí, que nadie le enseñe uno mas moderno.

No nos vale Xao, caguen la mar!! Pero gracias, la intención es lo que cuenta.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.