MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2014 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Boogie
Cita
Frigola
Cita
xao
Cita
Frigola
una amiga, doctorada en psiquiatria, esta analizando comportamientos de sujetos de este foro. Esta flipando…….

¿está en paro?

doctorada en Ginecologia
doctorada en Cirugia
doctorada en Psiquatria

una eminencia mundial….

La elección de sus doctorados también se prestan a análisis o al menos a la seudo psicología barata de foro: ha pasado de buscar el problema "ahí" abajo (Ginecologia), a buscarlo "ahí" arriba (Psiquiatría) risas

P.D. el doctorado en Cirugia podría ser una analogía a "cortar" para arreglar, pero ya es muy rebuscado.

No vas nada desencaminado en mi opinión.

Ahora, ya, sigamos con el hilo.

Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 21:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Boogie
Cita
Frigola
Cita
xao
Cita
Frigola
una amiga, doctorada en psiquiatria, esta analizando comportamientos de sujetos de este foro. Esta flipando…….

¿está en paro?

doctorada en Ginecologia
doctorada en Cirugia
doctorada en Psiquatria

una eminencia mundial….

La elección de sus doctorados también se prestan a análisis o al menos a la seudo psicología barata de foro: ha pasado de buscar el problema "ahí" abajo (Ginecologia), a buscarlo "ahí" arriba (Psiquiatría) risas

P.D. el doctorado en Cirugia podría ser una analogía a "cortar" para arreglar, pero ya es muy rebuscado.

No vas nada desencaminado en mi opinión.

Ahora, ya, sigamos con el hilo.

Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?

Alto rendimiento... económico? = Baratas
Alto rendimiento... competición? = Duras
Alto rendimiento... freestyle? = Blandas?

risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
RED_STONE_BASS para moderador risas. Aunque tienes razón nos hemos ido del tema.smiling smiley

Entiendo que con lo de alto rendimiento debe referirse a una bota de mas nivel: el mismo indica que busca una bota con un flex de 110 y dicho flex es mas habitual en botas de gama media/alta. Lo que cuadra menos es el "que sea cómoda".



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?

Pues no.

Un coche de alto rendimiento es el que le enseña a conducir a un novato?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 10:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
A ver no me explique del todo bien jajaja puse alto rendimiento mas que nada para que la gente se enfocara en el tema. Ya estuve probando las botas en tiendas y demas y mas o menos todas se me acomodan igual, lo que no se es el comportamiento que tienen a la hora de responder en la pista y fuera de ella. Pero bueno para resumirlo mas, con cual os quedaríais de estas dos.
1 [www.lange-boots.com]
2 [www.atomic.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
haandrees
A ver no me explique del todo bien jajaja puse alto rendimiento mas que nada para que la gente se enfocara en el tema. Ya estuve probando las botas en tiendas y demas y mas o menos todas se me acomodan igual, lo que no se es el comportamiento que tienen a la hora de responder en la pista y fuera de ella. Pero bueno para resumirlo mas, con cual os quedaríais de estas dos.
1 [www.lange-boots.com]
2 [www.atomic.com]

No te preocupes que ha servido para echar unas risas smiling smiley

Si ya has estado probando botas supongo que te has decantado por las que mas se adaptan a tu pie. En los casos que indicas la Atomic no la conozco, pero la Lange XT 120 es una bota que he estado a punto de comprar para, finalmente, decantarme por su hermana clasica: la Lange RX 120.

Un esquiador de mi nivel (mediocre y empeorando) posible no notaria las diferencias entre las XT y RX pero por las reviews que he leído dejaban algunas dudas sobre la XT: fiabilidad sobre su sistema de enganche para walk-mode (supuestamente arreglado en los modelos actuales) y tipo de plástico utilizado para la parte alta de la bota, lo cual le daría una rigidez menor (Lange XT review )

No obstante cada pie es un mundo y si el tuyo se amolda bien a ella y buscas una bota mas de free ride, con walk-mode, la XT no esta mal.


Edit.:parece ser que en los modelos XT de esta temporada han cambiando el material de la controversia asi que olvida el rollo previo smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2014 17:30 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Okey muchas gracias smiling smiley .Me había planteado también las rx pero ahora las que vida son de 130 y dicen que son hasta demasiado duras y mas con frío xD.
Saludoss pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?

Pues no.

Un coche de alto rendimiento es el que le enseña a conducir a un novato?

Salu2

Unas botas "profesionales" son las que consiguen un alto rendimiento en un novato?

Evidentemente el rendimiento es algo que toma relación con el esquiador que las usa.

Si eliminamos esta variable, entonces unas botas de alto rendimiento son sólo para "pros".

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Son botas performance, a medio camino entre las botas "turísticas" y las de competición. Son como los esquís polivalentes de alta gama, tienen las caracteristicas de las tope gama pero suavizadas para esquiadores menos agresivos. No veo el misterio, todos los fabricantes las tienen en su gama. Por ejemplo y al contrario que las turísticas, no tienen sistemas de calzado ni apertura rápidas, ni sistema para caminar, ni son especialmente cálidas. Lo dicho, son como las de competi solo que no son amarillas fosforitas risasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?

Pues no.

Un coche de alto rendimiento es el que le enseña a conducir a un novato?

Salu2

Unas botas "profesionales" son las que consiguen un alto rendimiento en un novato?

Evidentemente el rendimiento es algo que toma relación con el esquiador que las usa.

Si eliminamos esta variable, entonces unas botas de alto rendimiento son sólo para "pros".

Saludos

Sigues con la demagogia y siempre basándote en la teoría. Cuantas botas has probado? Cuantas has tenido? En que basas esas afirmaciones?
Comparas churras con merinas, rendimiento versus gama/uso

En fin, estoy desde el móvil y me cans . A buen entendedor...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?

Pues no.

Un coche de alto rendimiento es el que le enseña a conducir a un novato?

Salu2

Unas botas "profesionales" son las que consiguen un alto rendimiento en un novato?

Evidentemente el rendimiento es algo que toma relación con el esquiador que las usa.

Si eliminamos esta variable, entonces unas botas de alto rendimiento son sólo para "pros".

Saludos

Sigues con la demagogia y siempre basándote en la teoría. Cuantas botas has probado? Cuantas has tenido? En que basas esas afirmaciones?
Comparas churras con merinas, rendimiento versus gama/uso

En fin, estoy desde el móvil y me cans . A buen entendedor...

Salu2


Pues ya sabes, Red hasta hace 4 días usaba botas junior pero en el foro de material parece un pro y aconseja de todo!!! Me he ganado un voto rojo???
Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-11-2014 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo creo que es muy fácil de entender:

- Si obviamos el nivel del esquiador, unas botas de alto rendimietno son unas botas profesionales.

- Si tenemos en cuenta al esquiador, las botas que le ofrecerán mayor rendimiento no tienen por qué ser las más duras ni las más estrechas.

Punto.

Pd=> Si, te has ganado un voto negativo, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 23:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
RED_STONE_BASS
Yo creo que es muy fácil de entender:

- Si obviamos el nivel del esquiador, unas botas de alto rendimietno son unas botas profesionales.

- Si tenemos en cuenta al esquiador, las botas que le ofrecerán mayor rendimiento no tienen por qué ser las más duras ni las más estrechas.

Punto.

Pd=> Si, te has ganado un voto negativo, pulgar arriba

De buen rollo, siempre te lo he dicho, tienes buena intención pero siempre intentas llevar razón y no dejas de ser alguien con poca experiencia en el esquí que lee mucho por internet; hasta hace 4 días ibas sin bastones, con ropa tres tallas más grande y con botas de niño, ahora intentas aleccionarnos!!! Otro negativo, otro negativo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 23:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Botas de alto rendimiento serían aquellas que ayuden a progresar, a cada esquiador en su propio nivel, no?

Pues no.

Un coche de alto rendimiento es el que le enseña a conducir a un novato?

Salu2

Unas botas "profesionales" son las que consiguen un alto rendimiento en un novato?

Evidentemente el rendimiento es algo que toma relación con el esquiador que las usa.

Si eliminamos esta variable, entonces unas botas de alto rendimiento son sólo para "pros".

Saludos

Sigues con la demagogia y siempre basándote en la teoría. Cuantas botas has probado? Cuantas has tenido? En que basas esas afirmaciones?
Comparas churras con merinas, rendimiento versus gama/uso

En fin, estoy desde el móvil y me cans . A buen entendedor...

Salu2

Demagogia?

Por decir que para definir lo que es alto rendimiento hay que tener en cuenta al esquiador?

Que no todo lo más duro y rígido tiene siempre que ser lo que consiga un mayor rendimiento?

Ahmm... Pues vale...

Si eso es demagogia, no sé entonces qué serán otras cosas...

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 20-11-2014 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
esto es de locosrisas

yo creo que no es lo mismo un rendimiento adecuado que un alto rendimiento

un alto rendimiento se busca a partir de cierto nivel, un nivel ya importante, lo demás es una marcianada

pero igual soy yo el que está en la luna

ya no sé nadarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
cojeando
Cita
RED_STONE_BASS
Yo creo que es muy fácil de entender:

- Si obviamos el nivel del esquiador, unas botas de alto rendimietno son unas botas profesionales.

- Si tenemos en cuenta al esquiador, las botas que le ofrecerán mayor rendimiento no tienen por qué ser las más duras ni las más estrechas.

Punto.

Pd=> Si, te has ganado un voto negativo, pulgar arriba

De buen rollo, siempre te lo he dicho, tienes buena intención pero siempre intentas llevar razón y no dejas de ser alguien con poca experiencia en el esquí que lee mucho por internet; hasta hace 4 días ibas sin bastones, con ropa tres tallas más grande y con botas de niño, ahora intentas aleccionarnos!!! Otro negativo, otro negativo!!!

No sé de donde te sacas que quiero aleccionarte..

Bueno, si lo sé, pero por decoro no lo diré.

Venga, a seguir igual, de buen rollo eh? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
RED_STONE_BASS


Venga, a seguir igual, de buen rollo eh? pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.