MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-11-2014 23:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
urzaiz
Perdonad que os rectifique, pero nadie te da la exclusividad que da boreas. Eso lo podéis tener por seguro.

risas

pulgar arriba

Llevas mas razón que un santo!! risas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Perdonad que os rectifique, pero nadie te da la exclusividad que da boreas. Eso lo podéis tener por seguro.

risas

pulgar arriba


jaja, este año los pruebo y me doy la fuga!!


Nadie te podrá alcanzar.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 23:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Brubeiker

pulgar arriba pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2014 23:35 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 11-11-2014 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.078
Cita
BRUBEIKER
Cita
xao
Cita
BRUBEIKER


con cada cambio de esquí se aprende un poquito a esquiar mejor

eso no es del todo cierto

con cada cambio de esquis te sientes mejor, pero no necesariamente esquias mejor

ni siquiera un poquito

Urzaiz no ha dicho que se esquie mejor, ni yo tampoco. Mas bien que se aprende un poquito. El cambio de esquí te obliga a cambiar hábitos y por lo menos al principio adaptarte a lo nuevo. En cierto modo eso es aprendizaje y experiencia. Nunca dejamos de aprender en este deporte tan difícil hasta los pros aprenden (o deberían aprender) cada día. El mejor esquiador tiene margen de mejora lo malo es los que se creen que ya lo saben todo Diablillo

Salu2

los que se creen que ya lo saben todo son gilipollasrisas

para aprender a esquiar bien, pero bien bien, hay que relizar verdaderos atentados al material

sólo así se conseguirar alcanzar el nivel suficiente para que el material te de un plus

mientras tanto, a investigar
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 21:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
urzaiz


Si alguien los quiere por un módico precio... risas

Los de hace miles de años los di.

Dime que tienes... Tengo una habitación de casa decorada con esquís...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Este fin de semana hago una foto. Pero nada muy sobresaliente.

Cita
cojeando
Cita
urzaiz


Si alguien los quiere por un módico precio... risas

Los de hace miles de años los di.

Dime que tienes... Tengo una habitación de casa decorada con esquís...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
cojeando
Cita
urzaiz


Si alguien los quiere por un módico precio... risas

Los de hace miles de años los di.

Dime que tienes... Tengo una habitación de casa decorada con esquís...

Pon una foto!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 68
Enhorabuena. Eso sí cambiales las fijaciones que no están a la altura risasrisasrisas
Yo lo siento pero sigo en el lado oscuro, fiel a mis suizos. Son ya muchos años. Uno se vuelve maniático, empecé con Rossignol y así hasta que las piernas y lo poco que se me permitieron subirme a unos SL de Stockli. Ahí sigo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 00:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Acabo de encontrar este hilo y tu reflexión me parece de lo más interesante, ya que he llegado a la misma.

Hace un pare de años tenía unos Lacroix y era una auténtica maravilla, era un modelos de slalom y tenían un nervio y un cambio de cantos espectacular. Hasta díficil de controlar si no tenias buen nivel de esquí. Al final los pobres pasaron a mejor vida después de unos cuantos años de esquí.

Después de mucho darle vueltas al tema, me decidí a comprar los Stockli SL y la verdad ni de lejos se acercaba a los Stockli, me pareció un esquí muy normal y apto para todos los niveles. Además me casi nada, en 6 días de esquí se rompió y el comportamiento de la marca "premium" fue nefasto. Así que al final me compré unos Elan SL y estoy encantado con ellos, unos esquí otra vez con nervio y que responden a lo que les exiges.

Este año me he decantado por un esquí hecho a medida según mis gustos, aún no lo he probado porqué me han llegado hoy, pero intuyo que por un poco más de lo que valen los Stocklivoy a tener un esquí mucho mejor. Cómo mínimo el trato por parte de la marca de momento ha sido de lo mejor que he visto.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 04:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
aleixventa

Hace un pare de años tenía unos Lacroix...

Después...me decidí a comprar los Stockli SL y la verdad ni de lejos se acercaba a los Stockli,

me pareció un esquí muy normal y apto para todos los niveles.

...en 6 días de esquí se rompió y el comportamiento de la marca "premium" fue nefasto.

Así que al final me compré unos Elan SL

¿Lapsus?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 17:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Sin duda lapsus.

Quería decir que el Sockli no se podía comprar con el Lacroix, estos últimos eran muy superiores a los Stockli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
aleixventa
Sin duda lapsus.

Quería decir que el Sockli no se podía comprar con el Lacroix, estos últimos eran muy superiores a los Stockli.

Ese inconsciente que sale cuando no debe guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 11:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro ya que me registrado hace nada, me he leido muchisimas paginas de ustedes ya que siempre que buscas algo de información sale vuestro foro y ahora mio tambien jeje.

La cosa es que me he enganchado al esqui como un loco, fui a esquiar porque trabajaba cerca de sierra nevada este año pasado y me engancho! Cada vez que puedo me escapo! Es genial este deporte.
El motivo de escribir aqui es porque estoy pensando en comprarme unos esquis y dejar de alquilar, y he visto que hablais de los Vist CO2 maravillas, pero tambien que son muy caros, no se si podre encontralos de segunda mano aunque veo que es dificil.
¿Me los recomendais como mi primer esqui? o alguno parecido que te permita evolucionar dominando la situación. Me da igual que sea de otra temporada, es mas lo prefiero, cuanto menos gaste mejor.
Mi talla es 1,78 y peso 90kg y tengo 28 años por si os ayuda.

Gracias.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 12:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
No sabes donde te has metido....jejejejejjejejejejejejejej risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Pues mira, aqui hay dos foreros que saben mucho de esquis y estas fueron sus opinones de los CO2:


Cita
cojeando
Enhorabuena! qué sana envidia!! Qué diferecias ves entre los SF II y los Cross Over 2?

El otro día pasé por Patrick Sport en Madrid y vi la gama 2013 ya en la tienda y qué pinta!





Cita
BRUBEIKER
Lo primero de todo FELIZ AÑO!!

Por fin he podido estrenar mi CO2 este finde pasado en Formigal Banana esquí

MADRE MIA!!. Se que hay una enfermedad mental que es amar objetos , y creo que me está pasando. Que maravilla de esquis!!! pulgar arriba

Como ya sabeis habia probado los CO3 el año pasado y me gustaron, pero esto es una maravilla.

Agarre, potencia y un giro mucho mas corto de lo que esperaba incluso en mi talla 176.

En giro corto casi como unos slalom y en giro medio-largo superestables y agarrados como lapas.

Además al apretarlos te expulsan de forma salvaje y sales catapultado hacia el siguiente giro. Creo que casi no se me nota, pero creo que he acertado 100% con estos misiles.

El rocker que es lo que mas me echaba para atrás no se nota, eso si, se comen todo lo que le eches, en nieve paposa también se comportan muy bien.

Si alguien está en dudas como estuve yo, que tire para delante que son espectaculares pulgar arriba

Salu2




Por si aún tienes dudas, aqui hace una aclaración:

Cita
BRUBEIKER

Que esquis macho!! para que después digan por ahi que lo de Vist es marketing.

Salu2



Son mensajes de Enero de 2013 pulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 12:07 por RED_STONE_BASS.
Karma: 100 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 5
Enviado: 17-04-2015 12:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
risasrisasrisasrisas



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.078
¿no se puede poner más de un positivo al mismo mensaje?

pues vaya mierda
Karma: 36 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 2
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 12:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.078
este negativo ha sido de un moderador, fijo

cantan mogollón
Karma: -10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-04-2015 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Espera que hay más:

Cita
BRUBEIKER

..he tenido la suerte de poder probar unos Crossover Three y me he enamorado. Madre mia que pedazo de esquís!!

Hacen honor al "aura" que encierra la marca.

Me han gustado incluso mas que los Stockli, por lo que mi próxima compra está clara.


Ahora vienen mis dudas:

Mi primera referencia era comprarme el TWO ya que me va a ir mejor porque tengo otro par de esquís mas anchos y quizá con 77mm de patín sean mas que suficientes para España y alrededores. Además, con menos patín supongo que los esquís sean mas rápidos e incluso agresivos. Pero es que los THREE van muuuuy bien.

Puesto que tu si has probado los Two que opinas?. Me gustan los esquis cañeros y agresivos. Puede ser que los Two me den mas "chicha" o la construcción es exactamente igual?

Salu2




Y aqui otro forero que ya no escribe con una prosa muy particular, y una temática nada vista, y que dice lo siguiente:

Cita
jorgito_
Buenas,

Soy nuevo por estos lares y voy a dar mi opinión sobre vist como posedor de unos super front two 2011-2012. No soy profesional del esquí, esquio desde los 8 años,

tengo 34 con varias temporadas en blanco por accidentes y graves lesiones,

he tenido esquís majetes, p20 super, rc4 de gs, omeglass, p60 sl, 7xk, 7s, elan wf 14, stockli de gs.... Vamos, bastante esquí de gama alta.

He probado super front two y el sl, me parecen esquis muy buenos, con un tacto peculiar, no me parecen mejores que los de marcas generalistas pero si hace que la gente se fije en ellos.

Insisto sobre el tema Vist, son esquís bueno, bonitos, con tacto peculiar y agradable... pero no entiendo la fiebre que se vive en el foro por la marca, esto lo digo siendo posedor de unos!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 12:16 por RED_STONE_BASS.
Karma: -9 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 3
Enviado: 17-04-2015 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
galde86
Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro ya que me registrado hace nada, me he leido muchisimas paginas de ustedes ya que siempre que buscas algo de información sale vuestro foro y ahora mio tambien jeje.

La cosa es que me he enganchado al esqui como un loco, fui a esquiar porque trabajaba cerca de sierra nevada este año pasado y me engancho! Cada vez que puedo me escapo! Es genial este deporte.
El motivo de escribir aqui es porque estoy pensando en comprarme unos esquis y dejar de alquilar, y he visto que hablais de los Vist CO2 maravillas, pero tambien que son muy caros, no se si podre encontralos de segunda mano aunque veo que es dificil.
¿Me los recomendais como mi primer esqui? o alguno parecido que te permita evolucionar dominando la situación. Me da igual que sea de otra temporada, es mas lo prefiero, cuanto menos gaste mejor.
Mi talla es 1,78 y peso 90kg y tengo 28 años por si os ayuda.

Gracias.

Bienvenido Galde, creo que es la mejor presentación de esta temporada, has entrado por la puerta grande. Coge asiento y disfruta.

Seguro que los expertos en material te echan una mano con la decisión de compra.

Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 12:17 por Mico365.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 12:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
¿Pero no eran sólo semi-esquís? risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
galde86
Buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro ya que me registrado hace nada, me he leido muchisimas paginas de ustedes ya que siempre que buscas algo de información sale vuestro foro y ahora mio tambien jeje.

La cosa es que me he enganchado al esqui como un loco, fui a esquiar porque trabajaba cerca de sierra nevada este año pasado y me engancho! Cada vez que puedo me escapo! Es genial este deporte.
El motivo de escribir aqui es porque estoy pensando en comprarme unos esquis y dejar de alquilar, y he visto que hablais de los Vist CO2 maravillas, pero tambien que son muy caros, no se si podre encontralos de segunda mano aunque veo que es dificil.
¿Me los recomendais como mi primer esqui? o alguno parecido que te permita evolucionar dominando la situación. Me da igual que sea de otra temporada, es mas lo prefiero, cuanto menos gaste mejor.
Mi talla es 1,78 y peso 90kg y tengo 28 años por si os ayuda.

Gracias.

Como puedes ver son unos muy buenos esquis. A mi me fueron muy bien el tiempo que los tuve y ahora los tiene un amigo y sigue disfrutándolos. Los puedes encontrar a mitad de precio o menos si queda alguno en tienda. De segunda mano algo habrá y entre 300 y 500€ en función del estado y antigüedad está bien pagado.

En la altura del esqui te diría una cosa: si tu nivel de esqui es bueno (alto) compra el 176cm si no, la medida inferior.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-04-2015 12:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hay más opiniones de éstos pero ahora no tengo tiempo, aqui dejo otra:

Cita
jorgito_
Volkl puede gastar mucho más en I+D, me encanta Volkl pero Nava, Stockli o Vist para mi están a otro nivel.




Nemo, ya que lo pides, si que hay otra de semi-taller, y de la marca Atomic unas cuantas, pero para otro momento que seguro llegará.


BE PATIENT.


En cualquier caso espero que a quien ha reflotado este hilo le sirvan las expertas y muy hondas experiencias de cojeando y brubeiker con los Vist.

Aún sin probarlos y sólo por verlos en una tienda según la pinta que les transmiten, pero da igual, apuesto a que lo que dice Jorgito_ sobre el tacto especial que tienen es verdad.

Aunque a lo mejor es que tiene una gran sensibiliad en los pies, pregúntale a ver, pulgar arriba





Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 12:32 por RED_STONE_BASS.
Karma: -14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3
Enviado: 17-04-2015 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
RED_STONE_BASS
Hay más opiniones de éstos pero ahora no tengo tiempo, aqui dejo otra:

Cita
jorgito_
Volkl puede gastar mucho más en I+D, me encanta Volkl pero Nava, Stockli o Vist para mi están a otro nivel.




Nemo, ya que lo pides, si que hay otra de semi-taller, y de la marca Atomic unas cuantas, pero para otro momento que seguro llegará.


BE PATIENT!!!

Jorgito_ ? No entiendo

Quien es?



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -28 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-04-2015 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Hay más opiniones de éstos pero ahora no tengo tiempo, aqui dejo otra:

Cita
jorgito_
Volkl puede gastar mucho más en I+D, me encanta Volkl pero Nava, Stockli o Vist para mi están a otro nivel.




Nemo, ya que lo pides, si que hay otra de semi-taller, y de la marca Atomic unas cuantas, pero para otro momento que seguro llegará.


BE PATIENT!!!

Jorgito_ ? No entiendo

Quien es?


Pregúntale a LOLA moderadora del central.

Aunque dudo se acuerde de semejante hilo. Es este [www.nevasport.com]




Aqui una muestra.

Cita
Lola
Cita
georgito
Cita
jorgito_
Buenas,

A mi no me parece que esté tan descuidado como dicen, los remontes funcionan, la nieve tie aspecto grisaceo por iluminacióny porqué es de confianza pero bueno, es algo que asumimos cuando vamos, no? aquí no puede nevar facilmente, no veo tan suciedad como se dice, la cantidad de chaquetas que tengo con manchas de grasa por culpa de los señores de valdesquí o de sitios mejores!

La realidad es que la empresa actual se va pero puede llegar empresas que hagan una mejor gestión, opinión personal, el personal me parece poco prefesional, les da igual pisar la pista o la subida del arrastre con botas de esquí, la pista no esta bien pisada, cuando llega a primera hora los señores de los remontes están en corrillo contando anécdotas de la noche anterior y no están ni cerca del remonte; la silla cerrada para ahorrar, algunos iriamos de disponer de la silla y para muestra un botón, subo una insólita imagen tomada el sábado:




Con pista abierta un trabajador de Xanadu sube fresa, destrozando pista y poniendo en peligro a los presentes.

Seguro que sube por un lateral y dices que es que te gusta apurar al máximo y al subir por el lateral no puedes apurar lo suficiente y tu técnica se ve dañada por que coges baches a causa de la fresa y ves en peligro tu integridad física.



Van ya tres veces, mismo tipo mensaje, misma IP,..... al final obligaras a que te ocultemos



Karma: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-04-2015 12:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Lola es un tío, freeinfoguiño
Y no, no es coña.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
RED_STONE_BASS
Pues mira, aqui hay dos foreros que saben mucho de esquis y estas fueron sus opinones de los CO2:


Cita
cojeando
Enhorabuena! qué sana envidia!! Qué diferecias ves entre los SF II y los Cross Over 2?

El otro día pasé por Patrick Sport en Madrid y vi la gama 2013 ya en la tienda y qué pinta!





Cita
BRUBEIKER
Lo primero de todo FELIZ AÑO!!

Por fin he podido estrenar mi CO2 este finde pasado en Formigal Banana esquí

MADRE MIA!!. Se que hay una enfermedad mental que es amar objetos , y creo que me está pasando. Que maravilla de esquis!!! pulgar arriba

Como ya sabeis habia probado los CO3 el año pasado y me gustaron, pero esto es una maravilla.

Agarre, potencia y un giro mucho mas corto de lo que esperaba incluso en mi talla 176.

En giro corto casi como unos slalom y en giro medio-largo superestables y agarrados como lapas.

Además al apretarlos te expulsan de forma salvaje y sales catapultado hacia el siguiente giro. Creo que casi no se me nota, pero creo que he acertado 100% con estos misiles.

El rocker que es lo que mas me echaba para atrás no se nota, eso si, se comen todo lo que le eches, en nieve paposa también se comportan muy bien.

Si alguien está en dudas como estuve yo, que tire para delante que son espectaculares pulgar arriba

Salu2




Por si aún tienes dudas, aqui hace una aclaración:

Cita
BRUBEIKER

Que esquis macho!! para que después digan por ahi que lo de Vist es marketing.

Salu2



Son mensajes de Enero de 2013 pulgar arriba


Mucha idiotez metida en el cuerpo es lo que tienen algunos. Ni más ni menos.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
Galde mandame un privado
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.078
Cita
Frigola
Galde mandame un privado

no creo que pueda

se acaba de registrar y tiene un solo mensaje

las normas y esas cosas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-04-2015 13:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por la parte que me toca, he dicho que funciona fin el el
Vist sl y el gs, no he cambiado de parecer, he dicho que funcionan y que no son mejores que otras marcas.

He tenido Vist y funcionaban y el CO2 me parece una basura, he esquiado varios días con él.

***editado***


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 13:47 por nevasport.
Karma: -5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.