MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-10-2014 13:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Hola a Tod@s!!

Estoy mirando varios esquís all-mountain para esta temporada y me ha picado la curiosidad este esquí. Ya que es un esquí que se ve muy poco y con pocas opiniones por internet, por eso me gustaría saber si alguien del foro tiene referencias de primera mano, o simplemente alguna opinión con fundamentos!!

Estoy buscando un esqui polivalente, tengo nivel alto de esquí, esquío por toda la montaña!

Muchas gracias!!

MMSuiss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2014 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
MMSuiss
Hola a Tod@s!!

Estoy mirando varios esquís all-mountain para esta temporada y me ha picado la curiosidad este esquí. Ya que es un esquí que se ve muy poco y con pocas opiniones por internet, por eso me gustaría saber si alguien del foro tiene referencias de primera mano, o simplemente alguna opinión con fundamentos!!

Estoy buscando un esqui polivalente, tengo nivel alto de esquí, esquío por toda la montaña!

Muchas gracias!!

MMSuiss

Yo solo he hecho dos bajadillas con ellos, pero me pareció un esquí muy divertido, juguetón, con giro corto y me da la impresión de que es un esquí con el que se puede disfrutar mucho y muy polivalente. Por construcción y cotas creo que se defenderá dignamente fuera de pista, y si no pesas mucho te puede dar cierta flotabilidad. Yo lo veo como esquí único tranquilamente.

Su hermano mayor (aunque no el mayor de todos) el Wailer 99 mejor fuera de pista pero peor dentro.

Para mí, por ejemplo, que peso 69 Kg y que hago mayoritariamente pista, pero me gusta pisar por fuera cuando se puede, el Cassiar podría ser una opción de esquí único.

Aunque, esto de los esquís es muy relativo, ya se sabe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.