MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-10-2014 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
MMSuiss
Cita
skitass
Cita
urzaiz
Me llaman mucho la atención los Rockwell, tienen muy buena pinta de all-mountain!! El único pero es el patín 95, quizás un poco demasiado para lo que busco. Me imagino que serán algo lentos de canto a canto, no? Aún así me sorprende su corto radio de giro. La verdad que tienen muy buena pinta y buena estética,

...que parece mentira que aún sigan diseñando esquís tan feos como los que te vas encontrando por ahí, y de grandes marcas!

No entiendo bien la cita. ¿De qué año es? La estética, depués de tenerlos, creo que es fea. Los de este año un poco menos.

El cambio de cantos, después de haberlos esquiado bastante, creo que es muy rápido, teniendo en cuenta que es de 95 mm.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 19:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Perdona Urzaiz, fallo mio, no es ninguna cita! rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
urzaiz
No entiendo bien la cita. ¿De qué año es? La estética, depués de tenerlos, creo que es fea. Los de este año un poco menos.

Pues te juro que a mí se me han acercado varias a decirme que qué esquis tan bonitos risasrisas
(Es la edad, amigo, nos volvemos conservadores hasta en los gustos) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
skitass
Cita
urzaiz
No entiendo bien la cita. ¿De qué año es? La estética, depués de tenerlos, creo que es fea. Los de este año un poco menos.

Pues te juro que a mí se me han acercado varias a decirme que qué esquis tan bonitos risasrisas
(Es la edad, amigo, nos volvemos conservadores hasta en los gustos) risas

Pues los seguiré llevando. A ver si vienen a preguntar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.