MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-09-2014 19:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos, llevo 7 años esquiando y alquilando material y este año he decidido que ya es hora de comprarme mi propio equipo de esquí. Quiero aprovechar este año ya que estoy estudiando en el Norte de Italia, en Novara concretamente a poco tiempo del Valle D'Aosta y muy cerca de Turín y Milán, dónde supongo que habrá muchísima más oferta de botas y esquís que en Sevilla o Granada jaja.

He leido varios posts del foro de material y he de decir que no controlo la totalidad de términos técnicos que utilizáis y me gustaría que me aconsejaráis un poco tanto en marcas/modelos de botas y esquís, como tiendas o lugares que pudieráis conocer por esta zona.

En cuanto a mi forma de esquiar he de reconocer que en los últimos 2 años me he iniciado en el park y poco a poco me va gustando más, mi nivel es básico saltos y algunos cajones, aunque también me encanta el esquí de pista.

Epero que con estos datos podáis ayudarme a elegir un buen material, gracias de antemano a todos.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2014 19:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Por cierto, mido 1,82 y peso unos 76Kg. Creo que también son datos importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 08:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo en eso no te puedo ayudar porque de material de freestyle voy más perdido que un oso polar en el Sahara



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 10:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Haber, puede que no me haya explicado bien, no quiero material de freestyle, quiero material de pista pero que tenga unas características que me permita a veces meterme en el park (obviamente no me va a dar las mismas prestaciones que un material freestyle)

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 10:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hablan muy bien de los Armada El Rey.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.