MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-10-2014 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
Joselete86

Pues a mi en la tienda (unas de las mas grandes de Salomon en Madrid) cuando les conte que salomon estaba montando la pagina para vender online, me dijeron que lo lleva claro si alguien iba con las botas no compradas ahi, que o les cobraba o puerta. Lo mismo despues le ha escrito Salomon para contarles todo y les han dicho que hagan ese servicio a cambio de X.....

Hombre, de algo tienen que vivir smiling smiley

Yo he comprado mis Lange por internet, ya que me costaban casi 300 dolares menos y no me cobraban IVA (aquí cada estado va a su bola) y se que si las quiero adaptar pasare por el aro pagandole a la tienda unos 60 dolares. De esa forma la ecuación me cierra (sigue habiendo un buen ahorro) y le pago a la tienda por un trabajo que es imposible de realizar de otra forma.

Estoy a favor de mantener el comercio minorista físico y experto pero hay casos donde las diferencias de pasta, fisica vs online, son muy grandes como para obviarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 03:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Cita
cojeando
Cita
elnogue
Toda la coña que queráis, pero sí se pueden hacer con determinados "secadores" y te puedo asegurar que los botines de travesía de mis últimos 3 pares han pasado por mi horno de casa, eso si, nada de 220º.....


El horno que se usa para carcasas y el calentador de botines tienen gran similitud con horno y secador de pelo, sabiendo temperaturas y tiempos de trabajo de puede"emular" en casa pero solo apto para profesionales o gente con mucha Informacion.... El tema de los botines yendo con mucho cuidado no me parece difícil de conseguir en casa, el tema de las carcasa es de nota!

Con permiso, vuelvo a lo que comentabais del termoconformado "casero".
Que opinais de este video?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Cita
koskorron
Cita
cojeando
Cita
elnogue
Toda la coña que queráis, pero sí se pueden hacer con determinados "secadores" y te puedo asegurar que los botines de travesía de mis últimos 3 pares han pasado por mi horno de casa, eso si, nada de 220º.....


El horno que se usa para carcasas y el calentador de botines tienen gran similitud con horno y secador de pelo, sabiendo temperaturas y tiempos de trabajo de puede"emular" en casa pero solo apto para profesionales o gente con mucha Informacion.... El tema de los botines yendo con mucho cuidado no me parece difícil de conseguir en casa, el tema de las carcasa es de nota!

Con permiso, vuelvo a lo que comentabais del termoconformado "casero".
Que opinais de este video?


Cojonudo, pero no se alemán y no me he enterado de nada. De cualquier modo esa Salomón es "Custom Shell". Las mías no lo son, solo es termoconformable el botín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
koskorron
Cita
cojeando
Cita
elnogue
Toda la coña que queráis, pero sí se pueden hacer con determinados "secadores" y te puedo asegurar que los botines de travesía de mis últimos 3 pares han pasado por mi horno de casa, eso si, nada de 220º.....


El horno que se usa para carcasas y el calentador de botines tienen gran similitud con horno y secador de pelo, sabiendo temperaturas y tiempos de trabajo de puede"emular" en casa pero solo apto para profesionales o gente con mucha Informacion.... El tema de los botines yendo con mucho cuidado no me parece difícil de conseguir en casa, el tema de las carcasa es de nota!

Con permiso, vuelvo a lo que comentabais del termoconformado "casero".
Que opinais de este video?


Que que opino? que es una aberración y como esto lo empiece a hacer la gente como norma en el salón de su casa vamos a ver muchas carcasas partidas en el futuro.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 15:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Otro video de los mismos pero con el botin y subtitulado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Se les ve a los chavales muy profesionales además de inspirar mucha confianza en su método por la pinta de ingenieros que tienen Diablillo

Cuando sacan el temometro ese con ovejitas pintadas ya me han ganado. Esta misma tarde pongo el horno!!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
koskorron
Otro video de los mismos pero con el botin y subtitulado



De que sirve hacer una termoformacion al botín si no es dentro de la carcasa? los puntos de presión son prácticamente inexistentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
AUBREY
Cita
BRUBEIKER
Siempre se deben termoformar los botines de cualquier bota. Digo termoformar botín, no digo deformar carcasa ni nada por el estilo.

El problema es que a ver donde los haces si las has comprado online Diablillo

Salu2

Si las compré online fue porque era la web de Forum Sport y me dijeron que en cualquier tienda "física" de las muchas que hay, me lo harían llevando la factura.

Por cierto, una pregunta a los de Bilbao: ¿En que Forum saben más de esquí? Es que me da igual ir a cualquiera de ellos, Basauri, Artea...

Saludos.

Taller hay en Basauri, aunque yo compre mi material en Artea




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 09:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Cita
Bender
Cita
AUBREY
Cita
BRUBEIKER
Siempre se deben termoformar los botines de cualquier bota. Digo termoformar botín, no digo deformar carcasa ni nada por el estilo.

El problema es que a ver donde los haces si las has comprado online Diablillo

Salu2

Si las compré online fue porque era la web de Forum Sport y me dijeron que en cualquier tienda "física" de las muchas que hay, me lo harían llevando la factura.

Por cierto, una pregunta a los de Bilbao: ¿En que Forum saben más de esquí? Es que me da igual ir a cualquiera de ellos, Basauri, Artea...

Saludos.

Taller hay en Basauri, aunque yo compre mi material en Artea

Y te lo adaptaron bien en Artea?

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.