MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-06-2014 17:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Hola compañeros! quería comprarme un frontal que no sea muy caro y que tenga buenas prestaciones.
Buscando, he encontrado varias marcas como la más conocida peltz, led senser y una nueva que desconocia hasta ahora aunque es conocida en escalada como es Beal.

Mi presupuesto ronda entre los 25 y los 35 euros tope. y quería que miraseis estos tres modelos en concreto:
[www.bealplanet.com]
Este modelo me a resultado muy guapo, porque tiene la función de led focalizado y de mucho alcance de distancia, aunque lo que me tira algo para atrás es que en el enfoque de corto alcance dice que alcanza muy poco, y no se si irá bien a la hora de andar por montaña de noche. ¿qué opinais?.

Luego está este otro [www.dpdiagonal.com]
Otro nuevo modelo de led senser de igual peso y de mismo precio aunque tiene un buen alcance no es tan largo.

Y por último el más caro de los tres:
[www.petzl.com]

Son parecidos pero cada uno con sus características.
El primero de todos me ha gustado por lo del modo de largo alcance diferenciado al de corto.
¿que opinais?

¿Con cuál os quedaríais??????

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Yo tengo Black Diamond y encantado ! pulgar arriba

Tienes varios modelos y precios !!

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2014 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Pues al igual que moshkis te recomiendo Black Diamod.
Mi mujer y yo hemos usado toda la vida Petzl por su fiabilidad y los frontales de esta gente fueron un descubrimiento.
Este en concreto es el mio y muy contento con el.
[tienda.aresta.com]
Por calidad/precio creo que es buena elección.

De los que tu indicas, Petzl. Yo he tenido 2 (porque se me perdio 1) y a mi mujer le sigue funcionando el que tiene desde hace casi 20 años. Me da mucha confianza esta marca.

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.