MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-06-2014 11:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hoooola!

Aunque llevo algunos meses registrada, aún no había escrito en ninguno de los foros que publicais ( aunque los leo).
Así que me presento, soy Susana,hice mis primeros pinitos con el ski de adolescente y ya desde entonces quedé fascinada por este deporte, pero esquiar esquiar de seguido cada año... desde el 2009, si bien es cierto que este año he ido un poquito mas smiling smiley
Aún me queda mucho por progresar y aprender, pero me encanta el invierno y estoy deseando volver a calzarme los skis!

Estoy buscando una cámara para grabar los mejores momentos, ¿alguna recomendación?
He visto la cámara de un amigo , Hero3 Black ediction y me ha encantado pero es carísima! Claro, que por otro lado me tiene muy muuy tentada

Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Para lo que quieres y necesitas mi recomendacion es una go pro, pero no el modelo de tu amigo (por el precio). Hay modelos inferiores, como la hero 2 o la hero 3 white,que te serviran perfectamente para lo que necesitas y tiene un coste menor. Todas graban en calidad hd y te daran una calidad de imagen perfecta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 11:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Muchas grcias!
Si, estaba valorando también la white, sobre todo por el coste inferior. Parece ser que esta marca tiene muy buen aceptación en el mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 12:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Susanna
Muchas grcias!
Si, estaba valorando también la white, sobre todo por el coste inferior. Parece ser que esta marca tiene muy buen aceptación en el mercado.

Hola Susanna. Bienvenida oficialmente smiling smiley

Si quieres conocer algunas de las cámaras que existen en el mercado, te recomiendo que leas esto: [www.nevasport.com]

Hace un tiempo escribí un artículo sobre cómo elegir cámaras. Los modelos están ya desactualizados, pero creo que la esencia del artículo aún es útil: [www.nevasport.com]

Una cámara no es buena o mala, será mejor o peor para tí de acuerdo al uso que pretendas darle. Si el precio es un condicionante, deberás pensar en qué funcionalidades estás dispuesta a sacrificar y cuáles te son indispensables, y en base a ello elegir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Gracias Pablo! Muy interesante los 2 artículos, que pienso volver a leer con mas detalle para hacer una buena elección. Tu artículo sobre elección de cámaras me ha servido de gran ayuda.smiling smiley
La intención es grabar a nivel personal, no para colgarlos y principalmente para esquiar. Alguna otra utilidad la daré, pero la principal es esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Susanna
Gracias Pablo! Muy interesante los 2 artículos, que pienso volver a leer con mas detalle para hacer una buena elección. Tu artículo sobre elección de cámaras me ha servido de gran ayuda.smiling smiley
La intención es grabar a nivel personal, no para colgarlos y principalmente para esquiar. Alguna otra utilidad la daré, pero la principal es esa.

Me alegro que te hayan servido los artículos. Yo no podría recomendarte ninguna cámara en particular, pero mi opinión es que la calidad de imagen de las cámaras se ha emparejado notablemente en el último tiempo. Tu decisión deberá basarse en ver todas las características en conjunto y ver qué cámara ofrece la mejor relación calidad/precio. Y no tengas ninguna prisa por comprar, los precios tienden a bajar según se acerca el invierno. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 13:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Haré eso, con calma mirar que me encaje todo. Cuando me decida, os lo haré saber y gracias otra vez!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Hola Susana , bienvenida.
Yo me quedaría sin duda con una gopro, la calidad de imagen es excepcional además de la versatilidad que te aporta, quizás el precio sea su punto en contra, yo tengo un Hero 2 y estoy encantado, si te decantas por ella no te defraudara, es sin duda una apuesta segura.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2014 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Parece que gopro va en cabeza, aunque de seguro opte por una versión anterior. Estoy segura no me defraudara!
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2014 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Susanna
Parece que gopro va en cabeza, aunque de seguro opte por una versión anterior. Estoy segura no me defraudara!
Gracias!

Si te decantas por una go pro la hero 2 te será más que suficiente pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2014 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Muchísimas gracias! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2014 20:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Yo la 3 White no las tendria en cuenta. Quizas la 3+ aunq no conozco como va.

La 2 para iniciarte es una opcion muy buena si tienes poco presupuesto. Para mi, en modo 720p es la q mas bonito graba de todas las gopro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2014 14:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola! Solo comunicaros que finalmente he pillado la Gopro hero3 Silver , puesto que me ha salido por un muy buen precio.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2014 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
Una elección estupenda! disfrútala! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2014 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2014 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Ahora a disfrutarla y hacer muchos vídeos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.