MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-05-2014 15:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos, voy a comprarme unos esquís de freeride aprovechando los precios de final de temporada, y les voy a poner unas fijaciones que me permitan hacer aproximaciones para ir un poco más lejos de los remontes o incluso para hacer alguna pequeña foqueada.
Dudo entre marker baron, salomon guardian y atomic tracker, sólo he probado la baron y la verdad es que me gustaron mucho, bajando me dieron total confianza.

De precio la que más barata he encontrado ha sido la tracker.

Qué pensáis elijo la baron, o la guardian y la tracker ofrecen alguna ventaja??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.943
Si solo vas a hacer aproximaciones y la Baron te ha gustado, yo te recomiendo buscar la F10, será más que suficiente (salvo que peses muy mucho y bajes totalmente a cuchillo siempre): tendrás un doble ahorro, en peso y en precio, en una fijación similar a la Baron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tever
Enviado: 07-05-2014 20:05
Como equipo único creo que es mejor la tracker y la Baron, la f10 ó f12 las veo más flojas..entre Tracker/Guardian y Baron para bajar mejor la Tracker ya que situa la bota más baja, pesa un poco más que la Baron y solo tiene dos posiciones de ascenso lo cual penaliza el foqueo frente a la Baron que tiene tres.
Yo estoy en la mísma cuestión que tú y creo que me voy a decidir por la Tracker no solo por precio sino porque según veo en revistas y foros va mejor a la hora de esquiar al situar la bota más baja, no me importa que penalice la subida dado que mis aproximiaciones y foqueadas son muy cortas, de unos 30 a 45 min. Espero no equivocarme...ya nos contarás tu decisión y resultado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2014 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias, como siempre opiniones muy valiosas, le doy más importancia a bajar que a las subidas, así que seguramente me decida por la tracker que es la que mejor me sale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 18:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
la atomic y la salomon es la misma, solo que la salomon es azul y la atomic blanca, y 100 euros de diferencia.

Lo bueno del modelo atomic salomon es que las puedes desbloquear con el bastón, para la baron has de quitarte la bota, además de tener la doble barra que le da rigidez

yo estuve mirando mucho esquis y fijaciones, porque tambien quiero hacer aproximaciones y tal, pero al final me decidí por unas Griffon 13 y para rando y cosas así ya me cogeria otra equipacion de segunda mano que paso de reventar mis freeride pepino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.