MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-04-2014 16:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hola, pues eso, en que tienda de Asturias puedo llevar a termoformar el botin y si suelen cobrar mucho..he comprado las botas por internet y tienen botin termoformable
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 16:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pepon33
Hola, pues eso, en que tienda de Asturias puedo llevar a termoformar el botin y si suelen cobrar mucho..he comprado las botas por internet y tienen botin termoformable
saludos

Cualquier tienda física que venda botas debe/tiene la máquina de termoformar. Otra cosa es lo que puede pensar el propietario de la tienda cuando le aparezcas alli con unas botas que no le has comprado a el y las hayas pedido por internet por ahorrarte 50€. Te las puede hacer "de buena fe" para ganar un hipotético futuro cliente que ya ha demostrado comprar una cosa tan complicada como unas botas en internet, o negarse a hacértelas o simplemente cobrarte lo que le de la gana por termoformarlas (está en su derecho).

Desde luego tienes un gran problema, a las malas irás con unas botas no termoformadas y te has ahorrado entre gastos de envio y tal una miseria. Por no decir que si te hacen daño y necesitan alguna modificación de carcasa o se parte un gancho o cualquier otro problema te lo comerás con patatas.
Es lo que tiene comprar botas por internet. Ajo y agua

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-04-2014 17:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Cita
BRUBEIKER
Cita
pepon33
Hola, pues eso, en que tienda de Asturias puedo llevar a termoformar el botin y si suelen cobrar mucho..he comprado las botas por internet y tienen botin termoformable
saludos

Cualquier tienda física que venda botas debe/tiene la máquina de termoformar. Otra cosa es lo que puede pensar el propietario de la tienda cuando le aparezcas alli con unas botas que no le has comprado a el y las hayas pedido por internet por ahorrarte 50€. Te las puede hacer "de buena fe" para ganar un hipotético futuro cliente que ya ha demostrado comprar una cosa tan complicada como unas botas en internet, o negarse a hacértelas o simplemente cobrarte lo que le de la gana por termoformarlas (está en su derecho).

Desde luego tienes un gran problema, a las malas irás con unas botas no termoformadas y te has ahorrado entre gastos de envio y tal una miseria. Por no decir que si te hacen daño y necesitan alguna modificación de carcasa o se parte un gancho o cualquier otro problema te lo comerás con patatas.
Es lo que tiene comprar botas por internet. Ajo y agua

Salu2
no he preguntado por nada de lo que contestas, pero en fin....si no las he comprado en tienda es porque esto no es Madrid ni Barcelona ni Vielha...hay tres o cuatro modelos y tallas contadas. Y la compra por internet tiene las mismas garantias que en tienda fisica, por ley....y estoy hablando de pagar por un servicio, no de hacer un favor
saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pepon33
Cita
BRUBEIKER
Cita
pepon33
Hola, pues eso, en que tienda de Asturias puedo llevar a termoformar el botin y si suelen cobrar mucho..he comprado las botas por internet y tienen botin termoformable
saludos

Cualquier tienda física que venda botas debe/tiene la máquina de termoformar. Otra cosa es lo que puede pensar el propietario de la tienda cuando le aparezcas alli con unas botas que no le has comprado a el y las hayas pedido por internet por ahorrarte 50€. Te las puede hacer "de buena fe" para ganar un hipotético futuro cliente que ya ha demostrado comprar una cosa tan complicada como unas botas en internet, o negarse a hacértelas o simplemente cobrarte lo que le de la gana por termoformarlas (está en su derecho).

Desde luego tienes un gran problema, a las malas irás con unas botas no termoformadas y te has ahorrado entre gastos de envio y tal una miseria. Por no decir que si te hacen daño y necesitan alguna modificación de carcasa o se parte un gancho o cualquier otro problema te lo comerás con patatas.
Es lo que tiene comprar botas por internet. Ajo y agua

Salu2
no he preguntado por nada de lo que contestas, pero en fin....si no las he comprado en tienda es porque esto no es Madrid ni Barcelona ni Vielha...hay tres o cuatro modelos y tallas contadas. Y la compra por internet tiene las mismas garantias que en tienda fisica, por ley....y estoy hablando de pagar por un servicio, no de hacer un favor
saludos

Te pueden cobrar lo que quieran o simplemente decirte que te las deforme quien te las ha vendido. Como ejemplo, creo recordar que Fischer para adaptar sus Vacuum tiene de precio de tarifa oficial 150€. Claro el proceso es mas laborioso que con unas botas "normales".

Independientemente de donde seas o las posibilidades de tiendas que tengas a tu alcance comprar unas botas por internet es una soberana cagada . Ahora a afrontar las consecuencias...

Salu2 y suerte



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-04-2014 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
con tu forma de pensar no me extraña que España vaya a la ruina, osea, que alguien que tiene una maquina de termoformar pierde la oportunidad de ganar unos euros porque no le compro a el las botas...en fin.....y por favor, no me des lecciones que ya soy mayorcito.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pas
pas
Enviado: 01-04-2014 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 34
Hola. El termo formado acelera la adaptación de la bota al pie. Yo, si te sirve de consuelo compré unas botas por Internet con botín termo formado y después de varias jornadas de esquí, las noto totalmente adaptadas. Cuando las pedí, sabia plenamente lo que quería y el resultado ha sido de lo mas satisfactorio. No pretendo con esto convencer a nadie de si es mejor o peor comprar unas botas por Internet, pero te puedo garantizar, que no cometí ninguna soberana cagada. Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Cita
BRUBEIKER
Cita
pepon33
Hola, pues eso, en que tienda de Asturias puedo llevar a termoformar el botin y si suelen cobrar mucho..he comprado las botas por internet y tienen botin termoformable
saludos

Cualquier tienda física que venda botas debe/tiene la máquina de termoformar. Otra cosa es lo que puede pensar el propietario de la tienda cuando le aparezcas alli con unas botas que no le has comprado a el y las hayas pedido por internet por ahorrarte 50€. Te las puede hacer "de buena fe" para ganar un hipotético futuro cliente que ya ha demostrado comprar una cosa tan complicada como unas botas en internet, o negarse a hacértelas o simplemente cobrarte lo que le de la gana por termoformarlas (está en su derecho).

Desde luego tienes un gran problema, a las malas irás con unas botas no termoformadas y te has ahorrado entre gastos de envio y tal una miseria. Por no decir que si te hacen daño y necesitan alguna modificación de carcasa o se parte un gancho o cualquier otro problema te lo comerás con patatas.
Es lo que tiene comprar botas por internet. Ajo y agua

Salu2

A ver, están preguntando si conocemos alguna tienda en Asturias en la que deformen botas y sales tú a decir "ahora te jodes". Como comprenderás esa no es la respuesta a la pregunta sino una intervención gratuita en una situación que desconoces por completo. El post no dice "que opináis de que se compre unas botas por internet". Para una intervención así estarías mejor callado.

Intentando responder a tu pregunta Pepon, llama a skiservice en Gijón que probablemente te lo resuelvan, son muy profesionales.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Desconozco dónde te lo pueden hacer en Asturias, pero ten en cuenta que las "maquinas de termoformado" que se utilizan para botines hoy en día, en la mayoría de casos, no son más que sencillos hornos o calentadores, sin mayor misterio que los correspondientes controles de tiempos y temperaturas adaptados a los rangos de los necesarios para los materiales de los botines.
No se trata de maquinaria de precisión ni de última generación, repito, en la gran mayoría de casos, por lo que cualquier tienda especializada del sector, deduzco que la que te recomiendan por el nombre de Skiservice, lo es, debería de poder ofrecerte el servicio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
pepon33
con tu forma de pensar no me extraña que España vaya a la ruina, osea, que alguien que tiene una maquina de termoformar pierde la oportunidad de ganar unos euros porque no le compro a el las botas...en fin.....y por favor, no me des lecciones que ya soy mayorcito.

España va como va entre otras muchas cosas por gente que compra en webs chinas o en general extranjeras sin pagar impuestos y adquiriendo productos de bajísima calidad y mientras que empresas españolas cierran y aumenta la bola de nieve cada vez más.

Como este no es el objeto de este hilo ni voy a dar lecciones a nadie que cada uno se aplique el cuento y en tu caso particular alguien te termoformara las botas y probablemente gratis ya que usualmente los profesionales de las tiendas suelen responder en estos casos a pesar de todo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Cita
BRUBEIKER
Cita
pepon33
con tu forma de pensar no me extraña que España vaya a la ruina, osea, que alguien que tiene una maquina de termoformar pierde la oportunidad de ganar unos euros porque no le compro a el las botas...en fin.....y por favor, no me des lecciones que ya soy mayorcito.

España va como va entre otras muchas cosas por gente que compra en webs chinas o en general extranjeras sin pagar impuestos y adquiriendo productos de bajísima calidad y mientras que empresas españolas cierran y aumenta la bola de nieve cada vez más.

Como este no es el objeto de este hilo ni voy a dar lecciones a nadie que cada uno se aplique el cuento y en tu caso particular alguien te termoformara las botas y probablemente gratis ya que usualmente los profesionales de las tiendas suelen responder en estos casos a pesar de todo

Salu2


Por supuesto que esto no va en el hilo pero personalmente me tomo la licencia de opinar y en tu caso BRUBEIKER veo que no tienes ni idea ni de economía , ni de compras online ni de educación, tal vez seas un ex empresario frustrado por no saber llevar tus negocios a buen puerto.
Dicho esto , pepon33 yo tengo unas Lange y nunca me las termoformaron, en la misma tienda me dijeron que las probase varios días y si no se adaptaban pues ya las termoformamos, prueba de hacer lo mismo pruébalas varios días y luego ya decides.

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2014 20:14 por Victor_10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Polemicas aparte...

Ski service hace las fischer, y me suena que tenían también la maquina de salomon. No se si tienen o no otro tipo de "hornos". Es probable que te puedan dar el servicio.

Yo preguntaría también en Skimal, en Felechosa. Para mi el mejor taller de asturias, fino y profesional, sin desmerecer....... Trabajan con temas de plantillas personalizadas de la marca Sidas y quizá pueda ayudarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 20:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Gracias por las respuestas a mi pregunta...probare donde me decis. Para terminar con la polemica, aclarar que las botas no son de Hong Kong, sino de Barcelona, y me da pereza ir hasta alli solo por las botas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.