MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-03-2014 10:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Buenos días, quería haceros una consulta: estoy a punto de cambiar de esquís, actualmente tengo los racetiger sl worldcup de volkl (la variante "de taller"guiño, y estaba pensando en cambiarlos por los mismos,pero me ha surgido la duda con respecto al racetiger sl speedwall, la variante "comercial". Podríais decirme las principales diferencias? Me han comentado que el desgaste del worldcup puede ser superior.
Muchas gracias por vuestra opinión
I.S.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
bandit69
Buenos días, quería haceros una consulta: estoy a punto de cambiar de esquís, actualmente tengo los racetiger sl worldcup de volkl (la variante "de taller"guiño, y estaba pensando en cambiarlos por los mismos,pero me ha surgido la duda con respecto al racetiger sl speedwall, la variante "comercial". Podríais decirme las principales diferencias? Me han comentado que el desgaste del worldcup puede ser superior.
Muchas gracias por vuestra opinión
I.S.

Uff se escapa a mi nivel....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Lo normal sería que esquiaras mejor con el speed ya que suelen ser un poco menos exigentes y reactivos que los WC.
Si tienes un nivel muy alto te dará igual como sean.
En cuanto al desgaste no te puedo decir.
Si te sirve de algo te diré que yo he comprado hace un mes unos FISCHER RC4 WC SC de 160cm y despues de usarlos 2 días no me gustan demasiado ya que en cuanto te lanzas a cierta velocidad son bastante inestables (en giros cortos son una pasada). ah y los vendo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.