MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-03-2014 12:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Bueno pues este diciembre mal asesorado por un supuesto profesional de una tienda "supuestamente buena" de Asturias compre unas Botas Head Edge ST; cuando le pregunte el Flex me dijo que eran de 80 pero en realidad son de 60.

Recientemente compre unos Elan Amphibio 78TI en 176 y con mi peso 85kg y el tipo de esquí creo que las botas no son las adecuadas.


Aprovechando que estoy en Madrid me acerque a dos tiendas.

En la primera (Ski-market) me ofrecieron las Salomon X-Pro 100, por 263€ con el termoajustado al pie incluido. La medida es 27,5 (como las actuales).

En Patrick (me atendió el señor mayor), probé unas Lange, Head, Fischer Vacum... Y finalmente las Salomon X-Pro 110 que fue las que el me recomendó y las que mas me gustaron. en talla 27 y por 280€ con el termo ajustado.

Mirare algo en Asturias. Que os parecen los modelos. (la diferencia de precio es pequeña).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 21:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
yo pienso que con las botas no es lo mismo que con los esquis, que hay de muchos tipos y con comportamiento muy diferentes. Con las botas, una vez escogida la gama y el dinero a gastar, lo importante es que las pruebes y veas que van bien con tu pie...de nada te valdra la mejor bota si tu pie dice que no le gusta smiling smiley
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Cita
pepon33
yo pienso que con las botas no es lo mismo que con los esquis, que hay de muchos tipos y con comportamiento muy diferentes. Con las botas, una vez escogida la gama y el dinero a gastar, lo importante es que las pruebes y veas que van bien con tu pie...de nada te valdra la mejor bota si tu pie dice que no le gusta smiling smiley
suerte

Efectivamente; y con esas me sentía super agusto ademas se pueden ajustar mas al pie. de todos los modelos que probé eran las mejores sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
migui2003
Cita
pepon33
yo pienso que con las botas no es lo mismo que con los esquis, que hay de muchos tipos y con comportamiento muy diferentes. Con las botas, una vez escogida la gama y el dinero a gastar, lo importante es que las pruebes y veas que van bien con tu pie...de nada te valdra la mejor bota si tu pie dice que no le gusta smiling smiley
suerte

Efectivamente; y con esas me sentía super agusto ademas se pueden ajustar mas al pie. de todos los modelos que probé eran las mejores sin duda

Lo importante es eso, que te sean cómodas, que las pruebes en flexión mucho rato y de pie también (para los ratos de telearrastre), de todas maneras, yo soy partidario de que los cambios de uno en uno, yo esperaría a acabar la temporada y hacerte ahora a los esquís que llevas, luego ya tendrás tiempo de cambiar de botas y hacer otra transición...... Y más si las botas están nuevas de esta temporada..... Es decir, yo las pondría a la venta y cuando las tengas vendidas te las cambias... Sin prisas.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 22:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Intentare vender rápido las mías, son unas botas de esta temporada....

Fui a una tienda esta tarde en Gijón (profesionales)
y aprovechando que tenia un rato probé las HEAD Challenger 120 me quedan en 220€ las notaba cómodas (son la misma marca y misma numeración que las que tengo pero básicamente con el doble de flex)
No se si tendran demasiado flex... Me dijo que eran termoajustables

En verdad las que mas me convencen son las X-pro 110 por 280€ en Patrick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.