MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-03-2014 19:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.333
Seguro, yo no lo dudaba. Creo que en mi anterior respuesta no he sido claro,
Yo mido 182 y estoy encantado con mis balckeyeTI de 181. Antes de elegir la medida pregunté bastante y dude si cogerme los de 174 porque algunos comerciales me aconsejaban mas cortos para ir por pista, considerando que es donde mas esquío ya que los fuera pistas en España no es el mismo concepto que en Europa o America.
Finalmente volví a mi razonamiento inicial, si la tecnología rocker permite a los esquís hacerse mas largos, porque iban a ir peor en pista unos mas largos?, todo lo contrario, si van con tu peso y con tu altura y por lo tanto con tu centro de gravedad lo adecuado era tener los esquís de mi talla.

anteriormente he usado unos head de 171, y no he notado casi nada los 10 cm de incremento, quizá algo en las colas a la hora de andar y remar al estilo esquí nórdico si tengo que subir pendientes... :-) el primer día golpeaba una cola con otra ya que no abría suficiente las piernas...
píllate los de 174, espero que los encuentres....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Yo tengo los de la temporada pasada y estoy más que encantado...que gran esquí!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.