MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Valen.Oviedo
Enviado: 04-03-2014 20:23
Buenas.

Sólo comentaros que tengo unas botas Salomon Performa 5.0 que tienen sus añitos ...

Llevan unos años en el dique seco, así que el el primer día que las pongo las suelas se hacen pedazos, estaban duras como piedras.

Al poner el enganche superior de la caña, tiro como un burro y me cargo la pieza de plástico .... ¡¡ vaya !!

Hablando con un amigo comentábamos que "ya no se reparan las cosas" , se te rompe algo y en vez de arreglarlo lo tiras y te compras uno nuevo.

Como mi economía está en horas bajas decido arreglarlas.

Me pongo en contacto con Salomón España, les cuento mi caso y muy amablemente y muy rápidamente me dan la referencia de las piezas .... ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

Me dicen que las pida a un distribuidor oficial.

Ni corto ni perezoso mando un correo al distribuidor más cercano y le paso las referencias.

Resultado: 2 suelas 20 € + enganche 30 € = 50 €

No sé a vosotros, a mi me parece una tomadura de pelo.

Haciendo un cálculo, botines, cierres, suelas .... esas botas por piezas costarían más de 600 €

Lo dicho, he buscado un par de días por internet y en las tiendas de segunda mano y me he comprado unas Head con dos años por 50 leuros que parecen recién sacadas de la caja ..... casi lo que costaría sólo cambiar las 4 suelas ....

P.D.-

Si alguna alma caritativa tiene unas botas SALOMON PERFORMA para tirar, se las recogería para arreglar las piezas que me faltan.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.515
Deberías mirar cómo está el plástico de las botas. Posiblemente esté muy dañado y en cualquier momento se te puede rajar.
Si ya tienes otras botas, puedes tratar de venderte los enganches como recambios.
Visto los precios que piden, igual recuperas unos eurazos.
Saludos y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cómprate unas botas macho. Esas están muertas. Para tirarlas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
No creo que sea conveniente ni seguro, aunque encontrases las piezas, meter un euro más en esas botas. Los plásticos duran su tiempo limitado, son materiales que se van degradando con la fatiga, cambios de temperatura, paso del tiempo... No te queda otra. O comprarte unas o esperar a que te mejore la economía y comprartelas después. Yo no perdería un minuto más con eso.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 15:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Yo tengo unas atomic b tech 70 sin estrenar. Llevo con ellas 5 años con ellas en casa pero por una lesion no las he podido estrenar. Bueno pues me las he probado y se ha rajado un poco la lengueta. Mañ os pongo una foto para que lo veais... menuda gracia ma echo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
berdejo
Yo tengo unas atomic b tech 70 sin estrenar. Llevo con ellas 5 años con ellas en casa pero por una lesion no las he podido estrenar. Bueno pues me las he probado y se ha rajado un poco la lengueta. Mañ os pongo una foto para que lo veais... menuda gracia ma echo...

Es una pena, ya no están en garantía.

Tengo dos catálogos de piezas de Atomic/Salomon en PDF. Te busco la pieza y te doy las referencias, o si lo prefieres pídemelo por privado y te mando el enlace.

No obstante, puedes ponerte en contacto con ellos, a mi en la casa me han atendido rápido y bien como ya he dicho en mi primer post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 18:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
berdejo
Yo tengo unas atomic b tech 70 sin estrenar. Llevo con ellas 5 años con ellas en casa pero por una lesion no las he podido estrenar. Bueno pues me las he probado y se ha rajado un poco la lengueta. Mañ os pongo una foto para que lo veais... menuda gracia ma echo...

Si tiras con ellas así y no notas mucha merma en comodidad ... tira con ellas.

Los precios de los botines en catálogo son a partir de 60 $ , contando con que el precio teórico de un enganche en catálogo son 15 $ y me han pasado precio de 30 € , sobre un 250 % .... no te digo nada ...

Además igual te obligan a comprarte los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 13:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Es una rajita a mitad de la lengueta que no afecta nada... pero me fastidia muchísimo porque aun no las he estrenado y ya están rotas... Lo he pegado con pegamento pero nada.. no aguanta y se despega.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 23:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Mejor que meterle pegamento a pelo, prueba ponerlo en plan "parche" con algún recubrimiento de goma o neopreno que sujete más superficie o como último recurso igual te lo puede coser un zapatero con las máquinas que tienen para el cuero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 23:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
tais preparaos pa la vida modernaFacepalmDiablillopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 13:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Mira, he estado leyendo tus post, cosa que me ha resultado bastante dificil ya que no encadenas dos frases con sentido, por no hablar de las faltas de ortografía y los errores gramaticales.
No dices más que bravuconadas, te metes con la gente, vas de veterano, y eso que llevas tres meses en el foro.

De escribir en Asturiano, no tienes ni idea, déjalo.

Ofreces pelea, hablas más de la cuenta, pero visto como escribes y los muñequitos .... los muñequitos .... que pones en todos tus post , no me cabe la menor duda que eres un pobre colgao que no tiene otra cosa que hacer que dar la lata.

Pues si no tienes otra cosa que hacer, deja de hacer el ridículo en público por lo menos.

Por mi parte no pienso ni leer ni contestar ningún post tuyo, mi tiempo es valioso, eso si, seguiré denunciando los abusos como ya he hecho. .

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 13:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 401
Cita
Valen.Oviedo
Mira, he estado leyendo tus post, cosa que me ha resultado bastante dificil ya que no encadenas dos frases con sentido, por no hablar de las faltas de ortografía y los errores gramaticales.
No dices más que bravuconadas, te metes con la gente, vas de veterano, y eso que llevas tres meses en el foro.

De escribir en Asturiano, no tienes ni idea, déjalo.

Ofreces pelea, hablas más de la cuenta, pero visto como escribes y los muñequitos .... los muñequitos .... que pones en todos tus post , no me cabe la menor duda que eres un pobre colgao que no tiene otra cosa que hacer que dar la lata.

Pues si no tienes otra cosa que hacer, deja de hacer el ridículo en público por lo menos.

Por mi parte no pienso ni leer ni contestar ningún post tuyo, mi tiempo es valioso, eso si, seguiré denunciando los abusos como ya he hecho. .

Saludos.
.
por el amor de un dios:
¿que tipo de abusos;snownianos,gramaticales,sexuales,invernales,de echo,de derecho?.
po favo,que son les mis fabes,heeeeeeeeeeeeeee.Facepalmrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Lo de los repuestos es de coña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
vanderbroucke
Lo de los repuestos es de coña


Yo creo que lo que se pretende es que no se reparen las cosas, sabes que eso pasa en los móviles, los pequeños electrodomésticos, etc ... pero en unas botas de esqui ...ya me parece demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.