MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-03-2014 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola!

Mi chica se quiere comprar botas y esquíes a ver sí me podéis ayudar.
Hace bastantes años esquiaba y ahora digamos que esta empezando otra vez. Vamos normalmente por azules.

Yo le digo q lo importante son las botas y que los esquíes se los coja por internet que con nuestro nivel cualquiera es bueno.
Tenía una tarjeta del forum que le hacían 40% y cogió unas Salomón que tiene que devolver porque no son su número. Yo creo que son demasiado sencillas y que debe probarse unas cuantas y gastarse más dinero en las botas.
A ver que pensáis vosotros que deben tener las botas porque mirando por ahí vienen especificaciones que no se ni lo que significan ( si significan algo!).
Sobre los esquíes, ahora que están cambiando tanto que recomendáis ? Tampoco me enteró mucho con las clasificaciones! Que sí allmountain, free ride, ....
Por el dinero está claro que cuanto más barato mejor pero pienso que debe comprar un equipo que le dure unos cuantos años y que no sea muy muy básico

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
A ver sí alguien me echa una mano! Ahora estoy pensando en comprarle unos esquíes y fijaciones para su cumpleaños que es en un par de semanas. No necesita nada del otro mundo ya que ahora vamos por azules pero es que miró las webs a ver sí encuentro algo con buen precio y nada! Yo me compre hace un par de meses en Forum unos esquíes Head x-shape o algo así que estaban al 50% de descuento y se me quedaban en 185€! Según me han dicho hice una buena compra y es más o menos lo que quiero comprarle a ella pero no veo ninguna oferta buena por ahí. De hecho estos mismos los acabo de ver en una web por 600€ con descuento se quedan en 350€.
Alguien que sepa alguna web donde haya buenas ofertas.
Quiero gastarme unos 200€ porque a estas alturas de temporada y para nuestro nivel no creo que haga falta más .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.965
Aquí tienes varias con buenos precios, aunque ninguna es española, no se si será un problema para ti (todas están contrastadas y dan muy buen servicio):
[www.ekosport.fr]
[www.sport-conrad.com]
[www.glisshop.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 01:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Cita
Pierre Nodoyuna
Aquí tienes varias con buenos precios, aunque ninguna es española, no se si será un problema para ti (todas están contrastadas y dan muy buen servicio):
[www.ekosport.fr]
[www.sport-conrad.com]
[www.glisshop.com]


Muchas gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.