MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-02-2014 17:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas a tod@s,
Soy nuevo por este foro así como en este deporte. Estoy decidido a comprar a finales de esta temporada conjuntó de skis que salgan bien de precio y he estado leyendo bastante por este foro para intentar llevar una guía y he sacado algunas conclusiones pero dada mi escasa experiencia agradecería vuestros consejos.
Con respecto a mi nivel es iniciación comenzando a realizar paralelo elemental y comenzando a bajar pistas azules. Mido 176cm y peso 80 kg.
Los modelos que más me agradan son:
- Elan amphibio 10
- Head rev 78
- Head integrale 007
- Volk RTM 75

Se qué soy muy novato en esto y aparte de estos modelos acepto vuestros consejos de cualquier otro modelo. También me gustaría que me aconsejéis en botas. Hasta ahora lo que he hecho es alquilar y he probado nórdica y head , quedándome personalmente con las botas head por ser más cómodas . Pero ya digo mi nula experiencia hace que mi realidad pueda estar distorsionada.
Espero vuestros expertos consejos.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 19:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas de nuevo!!!
Nadie se anima a ofrecer unos consejillos??
Os espero impacientemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 22:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Yo primero compraría la botas, probaría modelos en tienda física y estaría todo el tiempo del mundo para escoger las adecuadas; unas botas incomodas es tirar el dinero ya que es un elemento que dura mucho tiempo. y esquiar con unas botas que no te sientan bien es insoportable (Déjate aconsejar por buenos profesionales y descarta decathlon y demás macrosuperfices)
Coge FLEX minimo de 80.

En cuanto a esquís; Los Völkl yo iria mas a por el RTM 75Is que te puede durar mas tiempo cuando progreses.
Elan amphibio 10 están muy bien;