MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2014 17:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola, seguro que estais hartos de opinar sobre este tema pero he estado mirando en el foro y no encuentro ningún mensaje parecido que pueda encajar en mi duda.
Me he reenganchado al esquí después de quince años. Logicamente los esquís que tenía ya ni los saco, las botas aún las llevo y de momento me valen. Quería comprar unos esquís aprovechando el final de temporada, pero no tengo ni idea de cuáles para mi nivel, peso y estatura. De momento solo cuña y giros, mido 158 y peso 56kg.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Cita
guridito
Hola, seguro que estais hartos de opinar sobre este tema pero he estado mirando en el foro y no encuentro ningún mensaje parecido que pueda encajar en mi duda.
Me he reenganchado al esquí después de quince años. Logicamente los esquís que tenía ya ni los saco, las botas aún las llevo y de momento me valen. Quería comprar unos esquís aprovechando el final de temporada, pero no tengo ni idea de cuáles para mi nivel, peso y estatura. De momento solo cuña y giros, mido 158 y peso 56kg.
Gracias.

Si te interesan de segunda mano baratos yo tengo unos para tu talla de mi mujer. Son de 150. Tambien tengo botas del 25,5 (37-38).
Si te interesa pasame tu email y te mando fotos.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Prácticamente cualquier cosa te sirve..... 2ª Mano para esquís es una muy buena idea, así en un par de años te compras algo que realmente se ajuste a lo que tu quieras....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.