MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2014 17:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Hola a todos. Llevo esquiando 3 años y mi nivel es INTERMEDIO (bajo azules con soltura y rojas bastante bien), hasta ahora use unos esquís HEAD CYBER (de los primeros carving que salieron) pero quiero cambiar a unos nuevos y actuales.
Principalmente esquío en Asturias por lo que la calidad de la nieve es muy "cambiante" (polvo pocas veces; dura, papa...), y quería un esquí de tipo "All Mountain" que me valgan un poco para todo. quiero algo mas bien pistero pero que me valga para todo tipo de nieve y que no sea muy exigente ya que no soy un experto del esquí (que sea un poco permisivo con los errores).
Mido 1,78 y peso 83kg
Presupuesto: <400€

En mente tenia lo siguiente:
VOLKL RTM 75is
Rossignol Experience 78 + xelium 110
Dynastar Outland 80 Xpress


Creo que la medida mas adecuada para mi es 166cm

Me gustaría recibir mas opciones de gente que tenga idea de que otros modelos de esquís se pueden adaptar a mi nivel y presupuesto.

Gracias de antemano. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Mis opciones preferidas son:

ROSSIGNOL EXPERIENCE 76 CA + XEL110: en Ekosport a 280€ puestos en casa
ROSSIGNOL EXPERIENCE 78 + XEL110: a 320€ puestos en casa

Ambos son esquís de esta temporada. no se si la diferencia de 2mm de patín se "notará" mucho

Del Dynastar no me termina de convencer la anchura de patín

Agradeceria la ayuda; llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había decidido a preguntar

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462