MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-02-2014 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Buenos dias foreros, queria me comentarias vuestras opiniones sobre las prendas de la marca italiana Comar. No es una marca muy conocida pero si que la vi en algunas tiendas de buena ropa de ski en Andorra. Un saludopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 228
Cita
bubas
Buenos dias foreros, queria me comentarias vuestras opiniones sobre las prendas de la marca italiana Comar. No es una marca muy conocida pero si que la vi en algunas tiendas de buena ropa de ski en Andorra. Un saludopulgar arribapulgar arriba

¿que no es conocida????, mírate alguna prueba de Copa del Mundo, el equipo francés, por ejemplo.

Muy buena calidad!!!, y bastante cara también, obviamenteLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
si se que es la que lleva el equipo frances y el croata, pero no se encuentra en muchas tiendas de España, la vi el año pasado en una en Andorra y por eso me suena que puede ser de alto nivel, pero no se mucho mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.