MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Albadope
Enviado: 27-02-2014 12:04
Nivel medio, es decir bajo por todas las pistas, tengo 23 años y aun estoy mejorando, los esquis que me regalaron tienen roked ( o como se escriba) por la parte delantera.

Estos son [www.decathlon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Si estas convencido que tienen rocker, (Yo no, pero no los conozco) estas entre los dos, yo cogería los más altos... (yo siempre tiro por largo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albadope
Enviado: 27-02-2014 14:47
Eso entendí que tenía un poco pero yo de esto no entiendo, aun no voy por fuera de pista pero en un futuro espero que si. Entonces me quedo con los largos, tengo miedo q al llegar a pista me cueste manejarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
El rocker no es sólo para fuera pistas, si sólo tienen un poco, la medida perfecta te quedaría en medio, si los coges en corto, serán más manejables a la hora de hacer curvas, si los coges en largo, tendrán más estabilidad en nieves "complicadas".... eso ya depende de tí...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albadope
Enviado: 27-02-2014 16:02
Muchas gracias! Me quedare con los largos, total al nivel que tengo no creo que note mucha diferencia entre tan pocos centímetros, supongo que para mejorar técnica me irán mejor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.