MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Gregorio
Enviado: 10-02-2014 02:00
hola a todos, me he comprado hace un mes mis primeros esquís después de un par de temporadas alquilando,los Salomon Enduro Rx750 de la temporada 11/12 que encontre en un outlet de intersport que hay aqui en Valencia. el problema es que por mucho que he buscado y buscado por internet no encuentro praticamente nada de informacion sobre ellos, ni estan en esta misma pagina en la sección de material ni en ninguna en español, lo unico que he encontrado es en una pagina web polaca que decian algo de que son unos esquís fabricados por Salomon solo para intersport, y en otras paginas extranjeras q te dan unos pocos detalles como el tipo de rocker, medidas, tecnologias de salomon como por ej el powerline que por lo que he visto son iguales en todos los modelos enduro y poco mas... Por lo que he leido salomon clasifica su gama enduro por las dos letras del nombre que se refieren al tipo/calidad de construccion del esqui (xt-gama alta; rx-gama media; lx-gama baja) y los numeros que se refieren a la anchura del patin
Mi pregunta es realmente este esqui pertenece a esa gama media o es un esqui de gama baja fabricado para que intersport lo venda baratito.
Pone que el nucleo es de madera,eso es mejor o peor?(soy nuevo en esto,jejejsmiling smiley
Tiene una lamina simple o doble de titanio? que he leido 4 o 5 paginas extranjeras de venta de esquis y no se ponen de acuerdo
Alguien que los haya probado?yo es que aun no he podido ir a esquiar
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2014 23:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola!, no se si pasado tanto tiempo ya habrás conseguido información referente al esquí pero de todos modos te digo lo que sé. El esquí es este: [www.nevasport.com] pero con patín de 75 (más estrecho). En cuanto a la construcción es de tipo monocoque, de madera con dos láminas de titanal. Lo único que le diferencia con respecto al XT (tope de la gama enduro) en cuanto a construcción es el tipo de fabricación, tipo sandwich en el XT y monocoque en el rx. Tiene un perfil camber poco pronunciado (casi plano) y rocker en la espátula.
En resumen es un esquí del tipo "all mountain" de gama media-alta que te irá genial.
Saludos!
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.