MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-02-2014 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Acabo de mercar en el ekosport esa mascara. ¿ Alguno la teneis? pienso que ira bien, fotocromatica s2 s4, el precio es bueno, a ver que tal me salen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 13:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo tengo la Bang Zebra light, estoy encantado!!!!! preferí 1-3...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Yo me anime con estas ya que parece que los cristales son de buena calidad óptica, cosa que es muy de valorar, ademas dice el fabricante que en la niebla van muy bien, veremos. La niebla no se que pasa que me vuelvo loco "mareao" como un pato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
javimental
Yo me anime con estas ya que parece que los cristales son de buena calidad óptica, cosa que es muy de valorar, ademas dice el fabricante que en la niebla van muy bien, veremos. La niebla no se que pasa que me vuelvo loco "mareao" como un pato

Por desgracia con la niebla no va bien nada de nada...las gafas están muy bien, al menos para mí...lo que yo busco en una máscara es olvidarme que la llevo puesta, con visión muy amplia y que se adapte a los cambios de luz. De diseño no me parecen muy allá, pero sí muy funcionales, que es lo que buscaba.
Disfrútala.
Pd. Te vas a seguir mareando con la niebla...jeje



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Lo del diseño lo valoro muy poco pero la calidad de las lentes es fundamental y Julbo me da confianza. Sospecho que seguire mareandome pero espero mejorar un pelin, ojala,es que es una cosa...me desoriento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
javimental
Lo del diseño lo valoro muy poco pero la calidad de las lentes es fundamental y Julbo me da confianza. Sospecho que seguire mareandome pero espero mejorar un pelin, ojala,es que es una cosa...me desoriento.

Ni un pelín!! y menos la s2-s4, se ve mejor quitándotelas si hay niebla...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
O sea ¿nada de nada? ¿ pero nada?.... naa... si es que lo de la niebla es la persecución del esquiador. Odio este fenómeno meteorológico. Tengo pasado el Pajares que no veía ni la estrella del Mercedes.Gracias anyway
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Me parecen muy buenas gafas, yo tengo las Meteor Cameleon, polarizadas S2-S4. Muy buenas, ni me doy cuenta de los cambios de luz, sin embargo, para poca luminosidad utilizo otras con pantalla amarilla S-1.
Para mi es la mejor opción.
Disfrutalas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Jopelines!! mecachis mafalda!! en apenas un plis plas han llegado las gafas.Hoy Martes en mano, en buen estado y todo OK, diseño muy chulo y me quedan bien, veremos en la nieve. Un !Ole! por Ekosport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 15:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Para el mareo en la niebla... Biodramina.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
De eso encargue un palé pero no me ha llegado todavía, me dicen en Bayer que pedidos por encima de los quince mil kilos tardan un pelín mas, !falta me hace chico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
jajajaja pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.