MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-02-2014 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro, aunque no en la pagina.
Tengo una duda para cambiar mis antiguos skis, tengo un nivel medio-alto y este año estoy haciendo fuera de pista, aunque las pistas también me llaman. Estoy dudando entre estos dos modelos

K2 50TH ANNIVERSARY IMPACT 5500 cotas 127-80-109
Dynastar Cham 87 cotas 127-87-103

Los primeros la verdad que son interesantes sobre todo el precio, los segundos el modelo y el patin mas ancho, aunque el peso me parece demasio pequeño, además he leido algun comentario malo, que me hacen dudar.

Mi idea es tener un ski para pista pero para poder bajar fuera de pista en las estaciones sin problemas, escornacabres, tubo de la zapatilla, etc.

Me podeis recomendar algun otro modelo, muchas gracias y muchos ochos en polvo. Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 12:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
El K-2 es una esquí con menor patín pero más ancho por su arte posterior, con un radio de giro menor.
El Dynastar Champ 87 es un esquí a 50% entre pista y fuera, soy usuario de su antecesor, el legend 85 y va muy bien sin ser especifico para nada.

Me atrevería a decir que con el K-2 darías prioridad a la calidad del esquí en pista (60/40) y con el Dynastar repartes tus preferencias al 50%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
gracias por tu informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.