MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2014 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que encima soy novata en esto del esquí. Me da hasta un poco de corte viendo tanto nivel pero allá voy.
He estado mirando una chaqueta spyder para comprarla por internet pero mi duda es cómo saber si es falsa o no. Cómo puedo saberlo sin verla ni probarla? Tienen alguna característica en especial que las falsas no tengan?
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 71
Sin verla ni probarla se me hace bastante dificil saber si es imitación o no.
Se me ocurre por la fiabilidad de la pagina donde la venden. Si es una pagina que puede generar dudas o no.
Contrastando opiniones de la propia página web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
guridito
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que encima soy novata en esto del esquí. Me da hasta un poco de corte viendo tanto nivel pero allá voy.
He estado mirando una chaqueta spyder para comprarla por internet pero mi duda es cómo saber si es falsa o no. Cómo puedo saberlo sin verla ni probarla? Tienen alguna característica en especial que las falsas no tengan?
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.

Si el precio mosquea.....
Comprueba el modelo que te venden y color en la pagina oficial a ver si existe dicho modelo......
Reza.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Muchas gracias por la ayuda.
Pues es un particular que la vende porque no la usa y está bastante nueva. Yo pensé que alomejor fijándose en los botones, el forro y ese tipo de detalles igual lo podía saber. Es un modelo de la temporada pasada.