MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2014 18:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que encima soy novata en esto del esquí. Me da hasta un poco de corte viendo tanto nivel pero allá voy.
He estado mirando una chaqueta spyder para comprarla por internet pero mi duda es cómo saber si es falsa o no. Cómo puedo saberlo sin verla ni probarla? Tienen alguna característica en especial que las falsas no tengan?
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 71
Sin verla ni probarla se me hace bastante dificil saber si es imitación o no.
Se me ocurre por la fiabilidad de la pagina donde la venden. Si es una pagina que puede generar dudas o no.
Contrastando opiniones de la propia página web.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
guridito
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y la verdad es que encima soy novata en esto del esquí. Me da hasta un poco de corte viendo tanto nivel pero allá voy.
He estado mirando una chaqueta spyder para comprarla por internet pero mi duda es cómo saber si es falsa o no. Cómo puedo saberlo sin verla ni probarla? Tienen alguna característica en especial que las falsas no tengan?
Os agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.

Si el precio mosquea.....
Comprueba el modelo que te venden y color en la pagina oficial a ver si existe dicho modelo......
Reza.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Muchas gracias por la ayuda.
Pues es un particular que la vende porque no la usa y está bastante nueva. Yo pensé que alomejor fijándose en los botones, el forro y ese tipo de detalles igual lo podía saber. Es un modelo de la temporada pasada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 18:50 por guridito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Habia una vez un senyor que le gustaba mucho la pintura. Un dia se compró un picasso. Claro, el queria saber si era autentico y ya que era en vida del famoso pintor y éste vivia muy cerca se presentó a su casa y le dijo:

-Buenos dias senyor Pablo, he comprado este quadro y me gustaria que me comfirmara que es auténtico.
Y picasso sin perder mucho tiempo en mirar dicho quadro:
-Perdone senyor pero cuando le ha costado?
-Pues mire 40.000€
A lo que picasso dijo:
-Bien pues si le ha costado tanto debe ser autentico!!!

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 19:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 38
Cuando se trata de un artículo nuevo, te doy toda la razón, eso sería lo primero que te puede mosquear, pero cuando se trata de un particular que la vende? en ese caso claramente es más barata que nueva. Pero de todas formas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.301
En general los acabados suelen marcar la diferencia. Me refiero a los remates y los pequeños detalles que puedan llevar (el velcro tiene el dibujo de spider, las cremalleras también,... . No sé como explicártelo, pero cuando tienes una prenda de calidad en la mano se nota. Aun así este tampoco es un método muy seguro. Pon foto si puedes y será más fácil opinar.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 03:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
Carl-Inox
En general los acabados suelen marcar la diferencia. Me refiero a los remates y los pequeños detalles que puedan llevar (el velcro tiene el dibujo de spider, las cremalleras también,... . No sé como explicártelo, pero cuando tienes una prenda de calidad en la mano se nota. Aun así este tampoco es un método muy seguro. Pon foto si puedes y será más fácil opinar.
Un saludo.

pulgar arriba
Estamos hablando de Spyder... los diseñadores tienen una parafilia con las arañas.

Que te mande unas cuantas fotos, si te cuesta ver la chaqueta bajo tanto bicho, entonces es verdadera. Enserio, hay arañas hasta dentro de las arañas.

Pídele que te mande una foto de la etiqueta también, si en la descripción habla de Dino-rex en vez de gore-tex ya sabes.. Diablillo

¿Soy el único que guarda los tickets de compra ''por si acaso''?, cuando quiero vender algo me vienen muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo miraría en este orden:

1) Fiabilidad de la tienda/web
2) Modelo de la chaqueta y miraría en la web oficial si coincide exactamente con los modelos/colores que venden
3) Precio. No puedes comprar una chaqueta de 800€ por 150-200€, Ni que sea de otra temporada ni que sea de un color feo ni que sea liquidación. ES IMPOSIBLE

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
BRUBEIKER
Yo miraría en este orden:

1) Fiabilidad de la tienda/web
2) Modelo de la chaqueta y miraría en la web oficial si coincide exactamente con los modelos/colores que venden
3) Precio. No puedes comprar una chaqueta de 800€ por 150-200€, Ni que sea de otra temporada ni que sea de un color feo ni que sea liquidación. ES IMPOSIBLE

Salu2

Ayer vi en el foro de compra de material una oferta que consistía en: pantalón, chaqueta, guantes y forro polar de Spyder. El pack completo talla L.

Un pack que el vendedor aseguraba que rondaba los 600 euros, pero yo lo había visto en tienda y aseguraría que llegaba a 900.

El precio de venta eran 150 euros Todo; lógicamente voló.

Hay imitaciones muy buenas que con un par de fotos sería prácticamente imposible distinguir de la original.

Lo único que te queda es verificar la fiabilidad del vendedor y de la marca, y rezar porque no sea un pobre diablo al que se le haya repetido tu historia y quiera deshacerse de la chaqueta.

Mucha suerte !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.518
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 13:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Cita
Joselete
Cita
Carl-Inox
En general los acabados suelen marcar la diferencia. Me refiero a los remates y los pequeños detalles que puedan llevar (el velcro tiene el dibujo de spider, las cremalleras también,... . No sé como explicártelo, pero cuando tienes una prenda de calidad en la mano se nota. Aun así este tampoco es un método muy seguro. Pon foto si puedes y será más fácil opinar.
Un saludo.

pulgar arriba
Estamos hablando de Spyder... los diseñadores tienen una parafilia con las arañas.

Que te mande unas cuantas fotos, si te cuesta ver la chaqueta bajo tanto bicho, entonces es verdadera. Enserio, hay arañas hasta dentro de las arañas.

Pídele que te mande una foto de la etiqueta también, si en la descripción habla de Dino-rex en vez de gore-tex ya sabes.. Diablillo

¿Soy el único que guarda los tickets de compra ''por si acaso''?, cuando quiero vender algo me vienen muy bien

pulgar arriba
+1
Yo también guardo siempre los tickets. Fundamental!



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bubas
Enviado: 05-02-2014 17:00
La mayor parte de las copias de Spyder Chinas se conocen por que son el mismo modelo, no se comen mucho la cabeza en intentar copiar modelos actuales. El precio en la mayor parte de las ocasiones tambien es una señal clara pero no 100 %, si son modelos de temporadas anteriores, compradas en Usa.....pueden despistar bastante. Yo tengo chaqueta y pantalon compradas por internet de Usa, la chaqueta era la leader de una temporada anterior y al cambio salio por 160 E/Tn, y el modelo dare de pantalon 112 Euros, todo 100 % original. Pero lleva mucho tiempo encontrar chollos y si tengo la mas minima duda lo dejo pasar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.