MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2014 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
He tenido la oportunidad de probar este fin de semana el Fischer water 84 en unas condiciones de nieve recién caída no compactada en Baqueira y me ha parecido un buen esui en estas condiciones. Quiero comprar un esquí de estas características pero me queda la duda pues no se que le diferencia de un esquí como el Rictor 82 de este año que he leído muy buenas criticas de el. Sobre todo quisiera acertar para esquiar en condiciones de nieve como las que presenta habitualmente Alto Campoo, es decir, predominancia de nieves duras o primavera pesada por la humedad ambiente. Agradezco opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Evidentemente quise decir Watea en el titulo . Si alguien lo puede editar por favor lo haga. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Aparte de esquiar en Campoo debes pensar que tipo de esqui te gusta practicar:
Giro largo-corto-medio?
Mas purista-mas free?
Que nivel, peso, y altura tienes?
Tiempo que pasas en pistas y fuera de ellas?
........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Yo tengo el watea 94 y estoy contento con él, lo uso los dias de paqueton (osea, casi nunca) y para "salvar el dia" con la nieve pescaderia que tenemos muchas veces por el norte.
Por pista se defiende, no es excesivamente blando, agarra decentillo. Hace poco lo tenian en sport-conrad con fijaciones y envío a 299. Mas barato cucho.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Estoy buscando un esquí que me permita introducirme en el fuera pista y me facilite el esquiar nieves recién caidas o mal compactadas. Mido +-1,85 y peso 85 kg. Tengo nivel medio-avanzado en pistas pisadas y escaso en fuera pista donde quiero progresar. Disfruto mucho con el esquí tranquilo de radio medio o corto, aunque a veces en día de poca afluencia en pistas me lanzo un poco a ¨carvear¨ Se agradece mucho la opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.