MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2014 03:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
hola muy buenas a todos....tengo un problema con mis botas,son unas SALOMON IMPACT 100 CS compradas el año pasado a principio de temporada.Al principio muy bien,comodas ,no me molestaban y muy agusto con ellas.Despues de unas 7u8 veces esquiando con ellas, me empezaron a hacer algun moraton en la parte interior de los tobillos ,sobre todo el izquierdo,me molestarian asi durante unas 5veces,pero poco a poco me fueron haciendo cada vez menos...he de decir que el año pasado iria unas 25veces con ellas.Empece esta temporada y muy bien,llevo 10 dias subiendo ,pero estes dos ultimos dias me volvieron a molestar,sobretodo el tobillo izquierdo nuevamente,realizandome un moraton considerable,lo que mas me preocupa es que el sabado me voy una semana para sierra nevada y un dia se puede soportar pero 6 dias asi no...y no se que hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 09:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
carlosuxiaitor.rs
hola muy buenas a todos....tengo un problema con mis botas,son unas SALOMON IMPACT 100 CS compradas el año pasado a principio de temporada.Al principio muy bien,comodas ,no me molestaban y muy agusto con ellas.Despues de unas 7u8 veces esquiando con ellas, me empezaron a hacer algun moraton en la parte interior de los tobillos ,sobre todo el izquierdo,me molestarian asi durante unas 5veces,pero poco a poco me fueron haciendo cada vez menos...he de decir que el año pasado iria unas 25veces con ellas.Empece esta temporada y muy bien,llevo 10 dias subiendo ,pero estes dos ultimos dias me volvieron a molestar,sobretodo el tobillo izquierdo nuevamente,realizandome un moraton considerable,lo que mas me preocupa es que el sabado me voy una semana para sierra nevada y un dia se puede soportar pero 6 dias asi no...y no se que hacer

Pues según donde vivas se te puede recomendar o en tu destino de esquí, hay tiendas que te adaptan la bota de cine, para ese problema ponen rodeando el hueso del tobillo unas "C" de material blando y te quitan la presión, también lo puedes hacer tu pero se necesita maña, antes descarta que el botín tenga algún pliegue o algo y que tu forma de esquiar o la presión de los ganchos tenga la culpa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Mira la presión con la que aprietas la bota, puede ser la culpable.

Por otra parte, si no es la culpable la presión o algún pliegue del botin, prueba con deformar la bota. En sierra nevada tienes unas cuantas tiendas que te lo harían perfectamente, pero te recomiendo nivalis, de lo mejorcito pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo lo de dedormar la bota no lo veo porque te hace daño en días puntuales, si fuera siempre seguro....

Yo intentaria recordar si las has apretado diferente, calcetines que usaste, si has metido y sacado el botín..... Tiene que ser algo así...... Busca un pliegue, la solución del maleolo mal no irá....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 02:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
voy probar fijandome bn donde coloco los puntos de fijacion...y sino alli en sierra nevada las deformo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
No mires los puntos donde aprietas la bota, pueden ser orientativos. El píe es cambiante y no siempre tendrás que apretarlo igual...al menos es lo que yo hago, y me las voy ajustando a lo largo del día, según me encuentre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.