MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2014 19:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola,

El año pasado me compré unas botas de iniciación
Este año he aprendido a esquiar mucho mas de lo que me esperaba y claro, se me quedan algo justas las botas, flexan mucho. Además creo que tampoco acerté con la talla porque me van algo grandes ....

Cuando acabe la temporada intentaré buscar alguna bota de segunda mano. Quisiera preguntar vuestras recomendaciones para no volver a equivocarme.

Que dureza recomendais'?, peso 65Kg
Donde puedo conseguir buenas ofertas en Barcelona??

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Tienes que ir a tienda sí o sí, yo he llevado desde mis comienzos una Nordica de flex 60 y ahora, tras ocho años las cambio por unas Atomic flex 90 (Peso 90y... kgs). En la tienda verás cuales flexionas y cuales no, coincidí con un chavalín de 11 años que se llevaba una bota del mismo flex que yo y, como mínimo, le doblaba en peso. Es lo que tiene tener unas piernacas de competición! risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.