MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2014 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Os comento mi historia con las botas. Hace 4 años me compré en Biescas unas Salomon impact. Nada más comprarlas empecé a notar que en los pequeños saltos se me movía el tobillo y por ende el esquí al aterrizar en la nieve. Acudí donde me las compré y me pusieron una plantilla diferente. Acabó la temporada y a la siguiente nos cambiamos de valle a Cerler (Ahí nos hemos quedado). Seguí teniendo el mismo problema y leyendo por el foro me puse un botín de estos de neopreno,http://www.rocaroya.com/es/accesorios-para-el-esqui/1905-stadium-ajustador-neopreno.html se me seguía moviendo el pie. Me puse unas alzas que me levantaban el tobillo (fue lo peor que hice). Se me seguía moviendo el pie. Terminé la temporada y a la siguiente lo mismo. Me cambié de botas. Esta vez las compré en Roca Roya en Cerler, a la persona que me atendió en Roca Roya, lo volví loco. Dos tardes enteras hasta que encontré mi bota. Me compré unas Nordica Fire Arrow de tres ganchos. El segundo gancho está a 45º y aprieta el tobillo. Las sensaciones muchísimo mejores, pero aún se me movía un pelín el tobillo. Ya lo achacaba a que soy muy rarito y ya será que te falta un poco de técnica y que esto era normal.

Vendo mis botas https://www.nevasport.com/phorum/read.php?90,3136890,3137722

Hace tres semanas comentando con un conocido me cuenta una historia similar a la mía y me dice que se lo han solucionado en Podoactiva con unas plantillas. Este hombre había ido aun más allá y se había hecho con unas Fischer Vacumm, pero le apretaba mucho de horma y tuvo que volver a sus botas anteriores. Total que me lío la manta a la cabeza y me subo a Huesca (previa petición de cita) y me hacen las plantillas. En el estudio me dicen que tengo el pie cavo y me dicen que mis talones hacen poca presión en el suelo. Te miden con una especie de báscula que mide la presión que hacen los pies. Hoy las he estrenado y no se me mueve el pie ni en los saltos!!!!. He visto la luz. Unas plantillas han solucionado mi problema. Probablemente las Salomon Impact cambiando mis plantillas me hubieran servido....LlorónLlorón En fin, espero que a alguno os haya podido servir mi problema con las botas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Me he equivocado, por favor movedlo al foro de material sorprendidosorprendido Perdón!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.