MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2014 19:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Pues eso qué diferencias hay entre ambos?
Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2014 19:26 por Kebi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 08:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Acabaremos antes diciendote lo que tienen en comun: NADA

A si, los dos son esquis y ademas de la marca Salomon DiablilloDiablilloDiablillo

24 X-Kart fantastico esqui de slalom

Enduro XT 85 un buen allmountain
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Gracias genejejeje... mis dudas en la similitud se basan en que ambos son rocker carve.
La verdad es que ando perdido, tengo nivel medio alto y en progresión, busco un esquí para un 70-80 por ciento pista y un 20-30 fuera de ella y me daba la impresión que estos esquis podrían cumplir....creo.
¿en este setido que opciones me recomiendais?
Según he leído, lo all mountain por el tema del rocker parece que agarran poco en pista.... es eso cierto?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 18:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Vaya lio que tienes en la cabeza. Un Slalom es un esquí duro, un esquí espefícico para ir por pista con un giro cortísimo y un agarre tremendo incluso en nieve muy dura. Y un All mountain, pues vale un poco para todo, es un esquí que no es perfecto en ningún terreno, pero que anda razonablemente bien en todos los terrenos.

Y lo del rocker... en estos 2 esquís el rocker es tan discreto que no te va a restar control, aunque la pista esté dura, en cuanto pises fuerte el esquí, todo su canto estará en contacto con la nieve y funcionando correctamente.


La elección debe de ser toda tuya, porque son esquís tan distintos, que tú tienes que decidir lo que más te gusta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
Hola again,

No puedo ser muy imparcial en mi respuesta ya que tengo los X Kart y encuentro que es un muy buen esqui. Me meto en todas partes con ellos aunque indudablemente son los p***s amos de la pista. Se agarran muy bien si los conduces sobre los cantos y es muy divertido. Eso si, dos laminas de titanal para lo bueno (agarre y seguridad) y para lo malo (como cansan los cabrones).

En fin, lo que te ha dicho yrithinnd. Seguro que aciertas con cualquiera de los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Bufff, como decis vaya lío que tengo en la cabeza.
Ante todo gracias por vuestras respuestas.
Ahora otro tema medidas... mido 168, nivel medio alto en progresión, ¿en x kart tendría que coger 164 y en enduro 170?... o son ambas medidas demasiado largas para mi?
¿El concepto del enduro es el mismo que los atomic Nomad?
Gracias de nuevo y un saludo.

Por cierto genejejeje.... bien los x kart fuera de pista?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 224
El X Kart como te he dicho es un esqui de slalom y su terreno es la pista. Tienen un 10% de rocker en la espatula que ayuda a iniciar el giro y si eres un buen indio podras meter esta flecha dignamente por donde quieras, pero no nos engañemos ya que estamos hablando de un esqui de slalom con dos laminas de titanal.
Para todo lo demas, los head isupershape titan de este año Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.