MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cita
Carolina
Cita
manoplas
Cita
Carolina
Una buena marca normalmente responde bien, a mi me paso algo parecido con Kjus y aunque no tenían porque hacer nada, lo hicieron.

Al poco de estrenar unos pantalones de esta marca tuve un choque con otro esquiador y sus cantos me hicieron varios cortes profundos en la parte baja de una de las perneras, justo donde no cubre la protección. Me puse en contacto con ellos a través de su web para ver si había alguna solución y por e-mail me indicaron que me acercara a un distribuidor de la marca a dejar el pantalón. Al cabo de unos días, me avisaron de la tienda y me explicaron que al ser fuera de la protección no había garantía alguna ya que los cortes no eran fruto de un defecto de la prenda (eso ya lo sabía yo) y que enviarlos a arreglar sería demasiado costoso y no merecía la pena, así que les habían enviado un trozo de la misma tela del pantalón, enorme por cierto, para que al menos pudiera poner un parche a los cortes.
Todo esto sin cobrarme ni un céntimo, ni ellos ni la tienda por hacer de intermediarios.

Lástima que no me dieran unos nuevos! Diablillo

Por cierto... un 10 para Pepe!!!


Salu2


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Una más a favor de Kjus y de la tienda en Barcelona donde compré unas manoplas que luego de 7 días ( ni más ni menos) de uso quedaron arruinadas. Sobre todo la mano derecha, como si la hubiera utilizado para afilar los cantos, estaba toda cortada. No habían tenido "peor" uso que mis otros guantes de otra casa ya que además soy muy maniática cuidadosa con la ropa de esquiar.
Sin muchas esperanzas fui al negocio, más que nada para comentarles lo que me había pasado y mi decepción con esa marca. Luego de consultar con Kjus me las cambiaron por otras del mismo modelo sin ningún problema. Vamos, lo normal, les sorprendió que estuvieran tan deterioradas pero aceptaron mis explicaciones que por otra parte eran ciertas. Dejé las defectuosas y me llevé las buenas.

Ya van tres temporadas de uso intensivo y están impecables. Evidentemente no era normal el desgaste.

Yo llevo dos temporadas con manoplas Kjus y estoy más que encantada!!

Y no es el uso normal, se han llevado buenas chupas de agua las pobres, y siguen perfectas y aislando divinamente.
Aunque como Manoplas, yo también las cuido mucho dándoles cremita de vez en cuando, y sobre todo, cuando se han mojado.

Por cierto, mi tienda era Esports Iglú, que a las que dan buen servicio también hay que nombrarlas.


Salu2

Pues sí, vamos a precisar que en Barcelona hay muchas tiendas: fue en Daffi.

Y enhorabuena por Peak Performance.
Otra marca a tener en cuenta.

Slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 18:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Como se trata de reconocer el buen comportamiento de marcas y sus distribuidores, explico brevemente mis dos casos :
-Chaqueta Millet comprada en un Decathlon, ( cuando todavía comercializaban marcas de calidad ). Con muy poco uso , pero transcurridos varios meses la chaqueta calaba un monton por los pliegues de los codos. Respuesta del responsable de la sección : Ya he oido varios casos fuera de aquí , pero una chaqueta de gore tex no puede calar, asi que te devolvemos el dinero, ( ya no tenia el ticket ).
- Segundo caso : Chaqueta Tsunami comprada en Forum Sport. Se le estaba despegando el bolsillo de parche del hombro. Tambien en poco tiempo.Jefa del dpto.: "termina la temporada utilizala sin problemas y nos la traes cuando ya no la vayas a necesitar" . Despues de utilizarla toda la temporada me cambiaron la chaqueta por una nueva que todavía tengo en uso.
Mi experiencia ha sido que las marcas de prestigio atienden a los problemas que se me han planteado, sobre todo cuando das con el responsable de tienda adecuado que no teme plantearles un problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 14:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
pulgar arriba
+1
Enhorabuena Peak!



Warantum: donde registro la garantía de mi material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 04:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
a mi me a pasado algo parecido a lo que comentas con la marca dare2B y la tienda ekosport , estos ultimo si bien todo lo recibí correctamente y en tiempo recort , pero cuando he tenido el problema no han querido saber mucho .
la marca perfecto se rompió una cremallera de los bolsillos del pecho y ante la imposibilidad de mandarme una igual por que ya no les quedaban, me mandaron otra similar sin tener que devolver la antigua .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.