MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-01-2014 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 98
Hola compañeros. Me gustaría saber qué os parecen estos esquís como esquís únicos. Actualmente suelo esquiar en estación con unos k2 wayback con fijaciones dynafit y tengo también unos Dynastar Contact 4x4 que apenas usos pues me resultan estrechos. El caso es que con los esquís de travesía y las botas de travesía que son bastante ligeras no encuentro las sensaciones que me gustaría al esquiar en estación.

Como ya tengo los 4x4 que los considero pisteros 100% buscaba algo con patín de en torno a 100 mm que me permita también esquiar bien en pistas, aunque siempre que voy a estación estoy el 99% fuera de ellas.

Esquío unos 10-15 días al año en estación y unos 30 días de travesía, por lo que mi nivel físico es bastante bueno. Mido 1,75m y peso 76kg. La talla sería 1,80.

Los he encontrado en ekosport por 379 euros puestos en casa con fijaciones y creo que es un buen precio. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.