MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2014 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Buenas, voy a comprarme unas POC Iris fotocromáticas pero tengo la duda de qué talla comprar, si la M o la L. Las voy a comprar por internet al no tener la posibilidad de probármelas. Hay muchas diferencia entre estas tallas? Sabe alguien sus medidas? Graciass smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 12:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Alguien que las tenga en la talla M o L que me pueda ayudar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 14:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
yo tengo las iris l, tengo la cara grande, no confundir con mucha cara! no me parecen demasiado grandes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
risas pulgar arriba Muchas gracias! No sabrás lo que miden de alto y ancho por un casual no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctor Z
Enviado: 21-01-2014 11:39
En las máscaras hay que considerar dos medidas:

1-Anchura de ojo a ojo, Los dos tienen que quedar dentro de la máscara sin interferencias del marco.
2-Altura del puente: La máscara tiene que apoyar sobre el hueso de la nariz, no sobre el cartílago porque molestaría para respirar.

Si los dos ojos están completamente dentro de la máscara y esta se apoya sobre el hueso de la nariz, permitiendote respirar a tope, esa es tu medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 13:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola Hotspur,

Acabo de comprar unas POC IRIS BUG por Internet, talla L. Y me van perfectas. Una M creo que es para quien tenga la cara pequeña o niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.