MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-01-2014 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Buenas a todos, me han regalado unos esquis elan, yo mido 1,78 - 1,80 y los esquis que tengo me llegan a los ojos.
Cómo están de altura? los veis altos o bien? cuando fui a la tienda a preguntar me dijeron que ahora al ser carving los esquis se miden donde se juntan.
MI nivel de esqui es medio, bajo sin problemas por rojas.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
oscang
Buenas a todos, me han regalado unos esquis elan, yo mido 1,78 - 1,80 y los esquis que tengo me llegan a los ojos.
Cómo están de altura? los veis altos o bien? cuando fui a la tienda a preguntar me dijeron que ahora al ser carving los esquis se miden donde se juntan.
MI nivel de esqui es medio, bajo sin problemas por rojas.

Muchas gracias

Ojo que no te hablaron de carving sino de rocker, que modelo de Elan tienes? en que altura? Por ejemplo yo mido 1.7 y tengo unos slx en 1.65 (por estrenar :diable) si llevas un amphibio el de 1.68 es el adecuado si es un race igual el de 1.7......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 10:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
jajajaj no se que estaría pensando para poner carving!! sii me refería a rocker! pues es un amphibio y eso que puse donde se juntan los esquis me llega más o menos por los ojos un pelin más abajo. yo los veía altos pero en la tienda me dijeron que eran los correctos! (hablamos de una tienda especializada)
Siempre he alquilado los esquís en las pistas! espero que no me cueste adaptarme a ellos al ser algo más largos de los que he utilizado normalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
El de 1.76 (si no recuerdo mal) es el correcto, es que el otro es 1,68 y teniendo rocker es demasiado corto....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 15:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Si yo creo que es el que tengo, el de 1,76, muchas gracias por las respuestas giralt, haber si los puedo estrenar ya, que tengo unas ganas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.