MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2014 01:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos.
Tengo un problemilla .Compre unas botas fool tilt , que me vienen un poco pequeñas de largo. Los dedos llegan a tocar el fondo ,pero sin molestia .
Lo que pasa , es que estoy aprendiendo algo de freestyle y al saltar y luego aterrizar tocando con la parte delantera de esquí si que me provoca daño en los dedos.
Tengo el tobillo bastante fino y las garras están apretadas al máximo . Creo que he visto algo parecido a unas almohadillas para el tobillo , no se si esto me ayudara mover y sujetar el pie mas cerca de la parte del talon de la bota. Me podéis decir como se llama eso y donde las puedo encontrar ? O aconsejarme alguna otra alternativa
Gracias
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Vete donde las compraste y que te deformen un poco la carcasa. Es el único apaño que se puede hacer.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamimovil
Enviado: 11-01-2014 10:45
Cómo dice brubeiker, a la tienda a ver que se puede hacer.

Si ponen pegas o compraste internet, hay varias opciones:

-tobillera de neopreno por fuera del botín, que te apretará más y rellenará hueco.

-compra una esterilla de gym en el decathlon, recorta al gusto y colócala entre botín y carcasa. Esto se lo hice a mi novia en sus botas y funciona muy bien, además que es barato y sencillo

-un amigo se puso en los botines los calcetines de neopreno estos de surf. Supongo que será más caro, pero también funciona.

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Si las compraste por internet, tienes más opciones. Hay tiendas especializadas que, previo pago, te deforman las carcasas de las botas y te las ajustan a tu pie.

Yo lo hice con mis botas, eso si, en Andorra, si nos dices de donde eres o que lugares de esquí frecuentas, seguro que te citan varias tiendas para que te intenten solucionar el problema.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 16:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Gracias por los consejos chicos.
Las compre por Internet . Así que tendré que ir a alguna tienda y pedirles un servicio de ajuste . Me han comentado cuando las compre ,que después de un par de veces de uso tengo que llevarlas para que me hagan no se que fitting con el calor )) . Conocéis alguna tienda por Madrid que haga eso y que me puedan deformar la bota y venderme unas tobilleras ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
goya84
Gracias por los consejos chicos.
Las compre por Internet . Así que tendré que ir a alguna tienda y pedirles un servicio de ajuste . Me han comentado cuando las compre ,que después de un par de veces de uso tengo que llevarlas para que me hagan no se que fitting con el calor )) . Conocéis alguna tienda por Madrid que haga eso y que me puedan deformar la bota y venderme unas tobilleras ?

Vea a Patrick Sport con las botas y te resolverán todos los problemas. Creo que también en Tornal Moya te lo podrán solucionar.

Suerte y ya nos contarás.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 00:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Gracias Carlos ! Me acerco lo antes posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.